Víctima del hampa nuevamente: allanan la casa de Rihanna por segunda vez en menos de 6 meses

Noticias

September 28, 2018 17:41 By Fabiosa

El éxito y la fama pueden tener muchas ventajas, pero también logran generar problemas y atraer demasiada atención por parte de algunas personas peligrosas. Rihanna sufrió las terribles consecuencias de su exitosa carrera profesional, ya que asaltaron por segunda vez su casa en Hollywood Hills.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En mayo, un sujeto fue detenido por intentar entrar a la casa de la cantante, aunque después reconoció que sus intenciones no eran robar algún objeto, sino que se trataba de un fanático acosador que pretendía tener relacones íntimas con la bella artista de Barbados.

Quizá te interese: Rihanna apareció con unos kilitos de más en los Grammys y los rumores de embarazo se dispararon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Después de lo sucedido, Rihanna instaló un nuevo sistema de seguridad con alarmas, y fue precisamente gracias a ellas que se enteraron del segundo allanamiento ayer por la noche. La intérprete no se encontraba en el lugar de los hechos; sin embargo, las alarmas comenzaron a sonar y los vecinos notaron la presencia de un hombre extraño que huía a toda velocidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Por el momento, la policía desconoce la identidad del sospechoso, auque se encuentran en la casa haciendo todo tipo de pruebas y recogiendo posibles pistas para averiguar sobre lo sucedido durante el allanamiento del hogar. Se desconoce si Rihanna se encontraba en la ciudad durante el robo, ya que actualmente está de gira promocionando su marca de belleza Fenty Beauty.

Fuente: Tribuna, Rihanna / Instagram

Quizá te interese: Rihanna tiene una doble idéntica a ella… ¡Además es modelo, dominicana y vive en Chile!