Mujer finge su propio secuestro para no pagar el sueldo que debía a sus empleados

Noticias

September 6, 2018 16:40 By Fabiosa

Una mujer oriunda de Fresno, California reportó a las autoridades asalto a mano armada, secuestro e incluso compartió sospechas sobre posible abuso sexual, ya que según sus palabras había quedado inconsciente. Sin embargo, no se trataba de otra cosa, sino un teatro muy bien organizado.

Maria Gonzalez pretends kidnappingSavannah Evans / YouTube

María González, de 33 años, maneja un negicio familiar de camiones y fingió todo lo relacionado a su secuestro para no pagar el sueldo de 9 mil dólares que debía a sus empleados. La mujer reportó que unos sujetos enmascarados subieron a su auto para llevarla después a una casa.

Quizá te interese: Un padre recupera a sus hijos después de 3 años. No podía creer quién los había secuestrado

Maria Gonzalez pretends kidnappingUM_UMM / Shutterstock.com

María llevaba los 9 mil dólares, los cuales los delincuentes le robaron, además de amordazarla y atarla a una silla en una casa vieja. Ella asegura haber despertado en el lugar y haber conseguido liberarse sola. Incluso llegó a la estación de policía aún atada a medias. Sin embargo, debido a las inconstancias de su historia y la investigación de los detectives, descubrieron que todo fue una gran patraña.

Maria Gonzalez pretends kidnappingNankitet / Shutterstock.com

La mujer en realidad nunca tuvo los 9 mil dólares y organizó todo eso para zafarse de la responsabilidad de pagar a sus trabajadores. La policía determinó que incluso fue capaz de atarse a si misma con cable telefónico y causarse algunas heridas para hacer la historia más creíble. En este momento, María enfrenta cargos por haber fingido el delito y perder el tiempo de las autoridades, además de causar pánico en su comunidad.

Fuente: Univision

Quizá te interese: 4 niñas se salvan de ser secuestradas, arrojando café caliente a su atacante