Mhoni Vidente vuelve a encender las alarmas: predice sismo muy próximo con fechas exactas

Hace apenas unos días la astróloga Mhoni Vidente predecía un poderoso cilcón que destruiría la costa correspondiente al Golfo de México. Sin embargo, ahora ha impactado a todos con una nueva predicción. En el programa de radio de Javier Alatorre, la vidente aseguraba que México volvería a sentir un sismo el 13 o 14 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni además estaba completamente segura de la fecha, es decir sería entre el jueves o viernes a más tardar. Aunque no siempre acierta coj las famosas predicciones, lo cierto es que la astróloga tiene un procentaje muy alto de predecir con exactitud varios eventos.

Quizá te interese: Mhoni Vidente tiene en vilo a todo México tras predecir un terremoto devastador con fecha y todo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

El mismo locutor expresó su preocupación y aunque Mhoni no asegura que vaya a ser un sismo de gran magnitud, es preferible que siempre estemos al pendiente de la alerta sísmica y preparemos una mochila de supervivencia en nuestro hogar. El 19 de septiembre sonará la alarma para un simulacro y como recordatorio del terremoto ocurrido hace un año.

undefinedgettyimages

Aunque se trate de simples conjeturas, nunca está de más tomar las medidas preventivas para mantenernos a salvo a nosotros mismos y a nuestra familia. Aunque Mhoni Vidente ha recibido múltiples críticas por sus desalentadoras predicciones, lo cierto es que lejos de alarmar a la población sus palabres pueden ser tomadas como un simple recordatorio.

Fuente: Alex Serna / YouTube

Quizá te interese: ¿Cambios en el equipo de "Hoy"? Mhoni Vidente revela quién se va y quién se queda

Recomendamos