NOTICIAS

La polémica no termina: Ahora el padre de Meghan Markle explota en reclamos contra su hija

Date July 31, 2018 20:52

Casarse con un príncipe y ser parte de la realeza puede ser un cuento de hadas para muchas mujeres, pero sin duda alguna a Meghan Markle le está costando mucho trabajo vivir su bella fantasía, y parte del problema son precisamente las personas que más deberían de apoyarla: su familia.

Además de las polémicas declaraciones de su media hermana, el padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, no ha dejado de manifestarse en los medios con controversiales entrevistas, dando cada vez más de qué hablar sobre la vida de su hija como parte de la realeza británica.

Quizá te interese: Como un sol brillante, Meghan Markle deslumbró luciendo un elegante vestido amarillo

Hace apenas unas semanas Thomas aseguraba que no tiene contacto con su hija desde su boda, y expresaba su preocupación por ella, afirmando que parece estar sufriendo. Pero ahora, el ex director de iluminación de 73 años ha atacado con todo a su hija, tachándola de ingrata y acusándola de ignorarlo.

 

Me niego a permanecer callado. Lo que me irrita es el aire de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí, la convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que es Meghan, lo hice yo.

Thomas Markle también alzó la voz en contra de la familia real británica, asegurando que anteriormente tenía los números de teléfonos directos para contactar a su hija, pero a partir de sus últimas declaraciones, las líneas telefónicas han sido cortadas. El irritado padre asegura que no lograrán que se calle y seguirá buscando la manera de acercarse a Meghan y Harry.

Today / YouTube

 

Por otro lado, una de las mayores preocupaciones del hombre es que no le permitan conocer a sus nietos, ya que actualmente no habla con su hija. También ha implorado la atención de la duquesa de Sussex, haciendo referencia a sus problemas del corazón, y aclarando que no le gustaría morir sin volver a hablar con ella.

Lo cierto es que a pesar de las buenas intenciones del señor Thomas Markle, es muy probable que con sus acciones solamente esté logrando alejar más a su hija y yerno, teniendo en cuenta que la discreción es clave en la realeza. De cualquier forma, esperemos que pronto se solucionen sus conflictos y Meghan por fin logre disfrutar plenamente su matrimonio.

Fuentes: Daily Mail, Infobae

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle