Actriz colombiana denuncia con mucho valor el maltrato físico que sufrió por parte de su novio

La actriz colombiana Eileen Moreno ha inspirado a miles de mujeres a levantar la voz, después de denunciar públicamente el maltrato físico que sufrió por parte de su ex novio el también actor Alejandro García. Tras unos días sin actividad en sus redes sociales, regresó para revelar lo que había padecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eileen Moreno (@eileenmorenoact) el

Eileen no solamente nombró al responsable de sus golpes, sino que también informó que este hecho fue tajante para que ella tomara la determinación de acabar con la relación. La actriz publicó una serie de imágenes con el rostro golpeado, moretones y la nariz lastimada.

Quizá te interese: El actor de Hulk, Mark Ruffalo, se revela como un gran activista en contra de la violencia doméstica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eileen Moreno (@eileenmorenoact) el

También lanzó un fuerte mensaje para todos aquellos que culpan a las víctimas de alguna manera. Según sus propias palabras no hay ningún motivo que justifique la violencia, un golpe o lastimar a una persona, mucho menos si es alguien a quien decimos querer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eileen Moreno (@eileenmorenoact) el

Eileen incluso promovió una campaña, ya que ella si se atevió a dedunciar a su agresor y etiquetarlo en las publicaciones. Aunque hasta el momento Alejandro, quien participa en la serie La Piloto, no ha hecho ninguna declaración, compañeros de la comunidad de actores han expresado su profundo pesar ante la situación, recalcando su respeto hacia la mujer.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: 8 Celebridades que confesaron que fueron víctimas de la violencia doméstica en sus matrimonios e infancia

 

Recomendamos