NOTICIAS

Los emotivos mensajes del Clan Rivera conmemorando el cumpleaños de Jenni Rivera

Date July 4, 2018 22:26

Esta semana representa un momento agridulce para el mundo de la música, pues el lunes 2 fue el cumpleaños de Jenni Rivera. La Diva de la Banda, como se le conocía, hubiera celebrado sus 49 años de no haber perdido la vida hace seis años en un trágico accidente aéreo.

 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

El legado de Jenni, sin embargo, sigue vivo y presente entre su familia y seguidores, quienes cada año le rinden tributo y mantienen vivo su recuerdo, sobre todo en fechas especiales como esta.

Por ejemplo, Chiquis Rivera compartió una foto en su cuenta de Instagram donde salen madre e hija abrazadas. Además, la también cantante expresó en su publicación lo mucho que extraña a su madre todos los días y señaló que, si bien Jenni no está presente físicamente, “sus lecciones, consejos, abrazos y besos siempre serán una parte de mí”.

 

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Johny López tenía solo 11 años cuando la vida de la Diva de la Banda llegó penosamente a su fin, pero para el hijo menor de Jenni su madre siempre será “inmortal”.

Quizá te interese: La cantante Jenni Rivera lo hacía absolutamente todo por ellos: sus fans y su familia

Por su parte, para Jacquie Rivera, su madre es “la personificación de la fuerza” y decidió conmemorar cada años de su vida como un triunfo.

Michael eligió compartir con sus seguidores de Instagram un video donde sale la Diva de la Banda pidiendo una parranda para su funeral. De esta forma, Michael recordó el lado feliz de su mamá.

El papá de Jenni, Don Pedro Rivera, no se quedó atrás y también felicitó a su “reina” por su cumpleaños con una hermosa imagen en blanco y negro.

Finalmente, Lupillo, la hermana de la cantante, compartió una tierna imagen y unas emotivas palabras donde aseguró que todavía siente el último abrazo entre ambas hermanas.

Los integrantes del Clan Rivera enfrentaron la muerte de ícono musical que es Jenni Rivera a su manera, pero todos —por igual— siguen recordando y honrando la memoria de la artista.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Tras la duda sobre si aún vive, las redes sociales estallaron con un polémico video de Jenni Rivera