Mhoni Vidente le leyó las cartas a la Chiquis Rivera y reveló si ya se acerca la cigüeña

Noticias

July 28, 2018 00:36 By Fabiosa

Nuevo día, ¡nuevos rumores de una celebridad embarazada! Esta vez, le tocó el turno a Chiquis Rivera, la cantante y empresaria estadounidense.

Por supuesto, los rumores vienen a raíz de que la hija mayor de Jenni Rivera últimamente parece tener a la cigüeña muy presente, ya que sus más recientes publicaciones en las redes sociales hacen alusión a su deseo de convertirse en mamá.

Para empezar, hace unos días la cantante de 33 años compartió una foto sin maquillaje con el emoticón de un biberón en la leyenda y las palabras “Así me desperté”.

 

I woke up like this... 🎱🍭🍼🍯

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Así me desperté...🎱🍭🍼🍯

Además, ese mismo día Chiquis también subió una foto de una linda niñita luciendo el característico estilo de la cantante y la leyenda “Mi futura hija”.

 

... mi futura hija! 😚

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Y, por último, el pasado 5 de julio la artista también publicó una foto sonriente y sosteniendo a su sobrinita con el mensaje: “¿Si la hago de mamá?”.

 

Si la hago de mama? 🤓🧐🤔🤪 #TiaLife #LittleMissP #Happy4th

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Obviamente, esta serie de publicaciones despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes empezaron a preguntarse si Chiquis estaría esperando a su primer hijo.

Quizá te interese: Chiquis, la hija de Jenni Rivera, es la viva imagen de su mamá. Son como dos gotas de agua

El futuro habla.

Pero ahora, parece que los fans de Chiquis podrán dejar de preguntarse si su ídolo cumplirá sus deseos de ser mamá, puesto que la famosa vidente cubana Mhoni, al parecer, tiene la respuesta.

n_defender / Shutterstock.com

¡Y es un rotundo sí! No solo Mhoni Vidente anunció al mundo la posible confirmación de un embarazo para Chiquis después de leer sus cartas, sino que también sostuvo que será una niña.

La vidente declaró en el programa Hoy en la sección de La ruleta esotérica que Chiquis “está embarazada y va a ser niña preciosa”. Incluso, Mhoni afirmó que muy pronto la hija de la Diva de la Banda nos dará la noticia de su embarazo.

Por si fuera poco, la cubana también sostuvo que Chiquis finalmente se casará con su novio, Lorenzo Méndez. Asimismo, Mhoni también hizo varias predicciones sobre otras estrellas, como Vicente Fernández, Shakira y Sofía Vergara.

Mira a Mhoni en La ruleta esotérica aquí y escucha qué le depara el futuro a tus celebridades favoritas:

Hasta ahora, Mhoni es una de las videntes más famosas que más predicciones ha acertado, especialmente sobre la vida de los ricos y famosos. Si a esta línea con el futuro también le sumamos el hecho de Chiquis también parece tener a un pequeño hijo en mente, no nos extrañaría que dentro de poco estemos celebrando la buena noticia de que la cantante está esperando a la cigüeña.

Fuente: People en español, Las Estrellas TV

Quizá te interese: Mhoni Vidente cuenta todo lo que ve: sus vaticinios para el 2018 están bañados en sangre