NOTICIAS

Eiza González perdió a su papá cuando tenía 12 años y este Día del Padre demostró cuánto lo amaba

Date June 22, 2018 03:33

Eiza González es, sin lugar a dudas, una de las actrices más hermosas de la farándula. La joven de 28 años ha logrado muchísimo en su corta edad, como dar el salto de la pantalla mexicana a conquistar los corazones de Hollywood e, incluso, a desfilar en la alfombra roja de los Oscar.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 Sin embargo, a pesar de las apariencias, su vida no ha sido fácil. Cuando tenía 12 años, Eiza perdió a uno de los seres más importantes en la vida de cualquier persona: su papá, Carlos González.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Para la actriz siempre ha sido difícil hablar de Carlos, por lo que muy poco se conoce de él, excepto que murió en un accidente de motocicletas. Una vez, Eiza comentó que la pérdida de su progenitor fue una experiencia increíblemente dolorosa que ha tenido una gran influencia en su carrera.

Para Eiza, solo le queda el consuelo de que su padre murió haciendo lo que más le gustaba y que, afortunadamente, no sufrió ni quedó parapléjico, lo que en palabras de la propia actriz “hubiera sido terrible”.

Quizá te interese: La mamá de Eiza González dedicó un emotivo mensaje a su hija y agradeció a aquellos que la apoyaron

A pesar de que la intérprete mexicana ya aceptó este trágico suceso, durante un tiempo no fue así. Eiza expresó que evitó el tema por varios años y, cuando por fin logró hablar libremente de ello, confesó que mientras protagonizaba la serie que la lanzó a la fama, Lola, érase una vez, a los 16 años luchó con la depresión y desórdenes alimenticios.

Por fortuna, Eiza logró superar sus problemas y ahora la actriz vive su mejor momento, pero esto no le impidió recordar y honrar a su querido papá. Con motivo del Día del Padre, Eiza compartió con sus seguidores una fotografía con un texto muy emotivo para demostrar que, a pesar de que el tiempo pase, nunca olvidará a su papi.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Mi todo. Te extraño tanto todos los días. Te AMO. Feliz día, papi.

No es la primera vez que esta bella actriz sube a su cuenta de Instagram una foto con su padre, ya que en febrero del 2016 la famosa actriz también compartió una. Esta vez, Eiza recordó a su papá en el día de su muerte con un texto emotivo y sentimental que no deja dudas de la relación tan cercana y bonita que ambos compartían y que la intérprete mexicana todavía extraña.

 

Esta foto representa mucho para mí. El día de hoy es el aniversario de la muerte de mi querido padre. Aquí compartiendo su pasión, correr motos. Lo que más le apasionaba hacer, mismo que lo llevó a perder la vida hace 14 años.Mi padre siempre me motivo a que diera lo mejor de mí en lo que hiciera. Si vas a hacer algo, se la mejor en ello. Todo está dentro de ti, tú tienes el control de todo lo que hagas y llegaras tan lejos como tú desees. Solo confía en ti y SIEMPRE apunta alto no titubees y ve por ello. Hoy es mi primer día en el set de algo que sé que cambiara mi vida. Los tiempos no podrían ser más exactos. Y aquí sentada observando mi futuro entiendo que las personas que entran y salen de tu vida aunque sea momentáneamente tienen una razón de ser. Y aunque la vida me quito lo que más ame también me bendijo de otras maravillosas maneras y sé que él tiene que ver en eso. Cuando una puerta se cierra y parece ser que tu vida no tiene mucho sentido, Dios te regala fuerza,coraje y diez mil más razones por lo cual estar agradecido de la oportunidad que tenemos que es VIVIR. Gracias por ir a hablar con Dios papi y convencerlo a que me diera todas estas oportunidades de vida. Y gracias por protegerme desde el cielo y cubrirme con tu manto de amor. Te dedico este proyecto con todo mi amor por qué sé que estarías tan orgulloso de mi. Sé que si estuvieras aquí estarías llorando sin parar sin poder creer que tu pequeña pelona este cumpliendo sus sueños y haciendo lo que tú me enseñaste. Dar lo mejor de mí en lo que me apasiona. Te amo y extraño. En lugar de llorarte celebró el haber tenido la oportunidad de tener un padre como Tú .❤️ gracias a mi familia por estar conmigo siempre desde el cielo y la tierra.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Perder a un ser querido nunca es fácil y para los que nos quedamos de este lado solo nos queda seguir viviendo para honrar su memoria.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Las 15 mejores frases de Eiza González