NOTICIAS

Compañeras de Hiromi creen que su espíritu sigue presente debido a varios sucesos "extraños"

Date June 20, 2018 17:25

Han pasado casi nueve meses desde el lamentable fallecimiento de Hiromi, artista que a sus 34 años de edad vivía la mejor de sus épocas: trabajaba en el espectáculo "Ellas" y estaba por dar a luz a su bebé.

Por desgracia durante el parto hubo complicaciones y, tanto madre como bebé, fallecieron.

 

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Pero según sus compañeras, Ana Cecilia, Crisanta Gómez y Gloria Aura, el espíritu de la exparticipante de La Academia sigue rondando los foros.

Quizá te interese: 5 meses después de la muerte de Hiromi y su hija, su esposo les hace un emotivo recordatorio

 

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Durante una entrevista al programa de TV Azteca, Ventaneando, las cantantes aseguraron:

 

En Mentiras, en los meses siguientes pasaban cosas con las luces. Osea de repente todo un set de luces se ‘reseteaban’, nos íbamos a oscuro, a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta se seguía escuchando, y las luces nada, luego regresaban, pasó unas tres o cuatro veces.

Y yo recuerdo a su hermana, Kaori que es nuestra stage manager, quien se encarga de que todo esté funcionando, voltearla a ver y ella se quedaba así – gesto de incredulidad. Nadie movía nada y esto pasaba.

Se tenían que llevar el vestuario para el show pasado y lo olvidaron… se escuchó un ruido y encontraron el vestuario, me dijeron, de verdad yo creo que Hiromi lo puso aquí y dijo ‘se te está olvidando algo, estas muchachas no pueden hacer sus show sin su vestuario'.

 

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Pero lejos de lo que se pudiera pensar, como que los sucesos "extraños" causarían miedo o temor al equipo, tanto sus compañeras como otros miembros del staff se sienten cómodos sintiendo la presencia de Hiromi cerca:

 

Su presencia está aquí, su esencia nos acompaña… la recibimos con mucho cariño y cada que quiera venir a visitarnos, pues qué emoción.

 

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

¿Espeluznante? Parece que a las chicas les reconforta saber que quien fuera su colega y amiga aún se encuentra al pendiente del show que tantas anécdotas les dio, y por quien ahora se encuentran acompañadas, aunque sea desde el más allá.

Fuente: La Opinión, Debate

Quizá te interese: El severo síndrome “HELLP”, la complicación obstétrica que acabó con la vida de Hiromi