Sofía Castro se puso nostálgica y sacó del baúl de los recuerdos fotos de su infancia junto a su madre

Noticias

October 30, 2018 18:59 By Fabiosa

Sofía Castro y Angélica Rivera son el perfecto ejemplo de una estrecha relación entre madre e hija. La primogénita de la Primera Dama de México nunca duda en expresar el gran amor que siente por ella y también la admiración, pues en más de una ocasión le ha dedicado mensajes emotivos a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Así fue como lo volvió a hacer en una reciente publicación en sus historias de Instagram en la que llamó a su madre su "héroe" mientras compartía una foto en la aparece de junto a una Angélica Rivera muy joven.

Quizá te interese: Sofía Castro habla del supuesto divorcio entre Enrique Peña Nieto y su mamá, Angélica Rivera

Sofía Castro se puso nostálgica y sacó del baúl de los recuerdos fotos de su infancia junto a su madresofia_96castro / Instagram

Al parecer Sofía tuvo un momento de nostalgia y esa no fue la única foto que sacó del baúl de los recuerdos. También compartió otra imagen de hace 21 años en la que madre e hija aparecen acostadas en una cama y sonríen a la cámara. Sofía sólo era una bebé y Angélica probablemente apenas iniciaba su carrera en el espectáculo.

"Siempre así, te amo mamá", fueron las palabras que eligió para acompañar la hermosa postal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Si bien Sofía no dio explicó que fue lo que la motivó a publicar esas imágenes de su infancia, es uno de los gestos más humanos y significativos que ha tenido hacia sus fans a lo largo de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

Como bien mencionamos a un inicio, no es la primera vez que la actriz publica este tipo de recuerdos, en agosto pasado, la hija de la Primera Dama compartió un fotografía en su cuenta de Instagram que acompañó con un emotivo mensaje hacia su madre, en el que la describió como una "guerrera". 

Fuente: Sofía Castro / Instagram

Quizá te interese: Sofía Castro llegó a una importante gala con un atrevido vestido que dejaba muy poco a la imaginación