Muere la ex reina de belleza Gretchen Serrao, quien se dio a conocer en Nuestra Belleza Latina

La mañana de este miércoles se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la joven reina de belleza Gretchen Serrao, quien se dio a conocer en 2012 a través de Nuestra Belleza Latina. 

De acuerdo con el programa de televisión Despierta América, la chica falleció en Miami, Florida con tan sólo 28 años. Fueron las conductoras de dicho programa televisivo, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, quienes dieron la lamentable noticia y enviaron condolencias a la familia y amigos cercanos de la venezolana.

Las conductoras informaron que la también cantante y productora falleció desde el día lunes, pero la noticia no se dio a conocer hasta ahora.  "Falleció este lunes en la ciudad de Miami", señaló Gámez. De acuerdo con información de la revista People en Español, Serrao falleció “a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo”.

Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil. Gracias, La familia Serrao-Cabrera", manifestó en un comunicado la familia de la modelo.

Quizá te interese: Una luz más que se apaga en el espectáculo: falleció el primer actor Juan Luis Orendain

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Gretchen nació en Venezuela y a la corta edad de 16 años se mudó a Estados Unidos para continuar sus estudios en la música y actuación. Sin embargo, no fue hasta que participó en Nuestra Belleza Latina que pudo mostrar su talento, no sólo para el modelaje sino para el canto.

En los años siguientes, se desempeñó como cantante y compositora;  estuvo nominada a Premios Lo Nuestro por su tema Tu princesa que interpretó al lado del cantante Gocho El Lápiz De Platino.

Sin duda fue una mujer que supo poner en alto el nombre de su país y su muerte repentina dejará un hueco imposible de llenar en el medio del espectáculo. Descanse en paz, Gretchen Serrao.

Fuente: People en Español, Univision, El Nuevo Día

Quizá te interese: Falleció ex integrante del grupo 'Los Chamos'; lo atribuyen a crisis de medicinas en Venezuela