Un intento más de feminicidio en México: esta mujer tuvo que hacerse la muerta para salvar su vida

Noticias

June 12, 2018 01:35 By Fabiosa

En México la cifra de feminicidios va a la alza y ha llegado un punto en el que las mujeres ya viven con miedo, con miedo de no regresar a sus casas o como en el caso de la siguiente víctima, de que en tu mismo hogar te agredan.

El día 2 de marzo de 2018, la periodista Michelle Rivalcoba fue violada y agredida casi hasta la muerte por dos hombres que se encontraban en su domicilio, ubicado en la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Ella narra que llegó a su casa y se encontró con los sujetos, quienes la apuñalaron más de 30 veces, le cortaron la garganta y abusaron sexualmente de ella. A pesar de las lesiones tan fuertes, milagrosamente ella sobrevivió por fingir estar muerta. 

Michelle visitó el foro del noticiero mexicano "Grupo Fórmula" para hablar de su caso, pues a pesar de que ya denunció el ataque, se tienen todas las pruebas de las agresiones e incluso identificó a uno de los sujetos, las autoridades no han hecho nada para resolver el caso. 

Quizá te interese: Este pequeño fue víctima de abuso infantil, pero encontró un hogar lleno de amor que sí luchó por él

Grupo Fórmula / YouTube

En dicha entrevista Michelle también relató cómo sucedieron los hechos: “Me arrastraron por todo mi departamento, desangrándome, me amarraron con un cable, se burlaron de mí”, narró.  En algún momento la joven les ofreció todos sus objetos de valor, pero robar sus pertenencias no era su objetivo, sino hacerle daño.

Rivalcoba asegura que no puede salir de su casa, que no ha podido trabajar, pues teme que los agresores regresen a terminar el trabajo que no finalizaron: matarla. 

Fuente: Grupo Fórmula / YouTube

 

Quizá te interese: Carla Morrison confiesa que cuando era niña sufrió de abuso sexual y envía un mensaje a otras mujeres