NOTICIAS

El contador de Marc Anthony será enviado a prisión por robarle 9 millones de dólares al boricua

Date June 15, 2018 17:42

Es conocido que la mayoría de los artistas logran tener mucho dinero y algunos logran hacerse de cuantiosas fortunas. Marc Anthony es uno de ellos, él ha ganado tanto dinero que ha reconocido que no sabe cuánto tiene.

Su vida está llena de lujos y exorbitantes gastos que muy pocas personas en el mundo se podrían dar. Y, escondiéndose detrás de ese poco control que el boricua tiene con su dinero, su contador, Kyle Tessiero, aprovechó para robarle, nada más y nada menos, que 9 millones de dólares americanos.

Cómo se descubrió el hurto.

El cantante boricua Marc Anthony tiene sus cuentas con American Express. Como parte de sus revisiones de rutina, la institución financiera también conocida como AmEx, detectó irregularidades en la tarjeta de crédito del artista. Las investigaciones se profundizaron y como resultado se descubrió el robo que durante años había estado haciendo Kyle Tesseiro a su empleador.

Quizá te interese: Entre ellos solo hay puro amor: Ella es la responsable de derretir el corazón de Marc Anthony

Según contó el propio contador, luego de ser descubierto, él le robaba mediante su tarjeta American Express. Desde el 2009 y hasta el 2017 él la usaba para pagar sus cuentas y todos los gastos y lujos que se quisiera dar. Como resultado, se gastó aproximadamente 9 millones.

Qué ocurrirá con Kyle Tesseiro.

Como ya todos sus delitos fueron comprobados y, de hecho, él mismo los reconoció y se entregó, ahora solo falta esperar a que se dicte una sentencia. Por lo pronto, su abogado espera que tenga que ir a prisión, y que sea por un período de entre 2 y 9 años.

Por el momento aún está libre, esperando su comparecencia ante los tribunales, el día 12 de septiembre, cuando finalmente escuchará su sentencia final.

Fuente: El Comercio

Quizá te interese: Este video confirma que, además de ser un gran músico, Marc Anthony es un excelente instructor de baile