La hija de Brigitte Macron revela lo que piensa sobre la relación de su madre con el Presidente de Francia

Noticias

June 8, 2018 17:06 By Fabiosa

El amor es un sentimiento que no entiende de barreras o diferencias, simplemente llega y nos muestra que la vida puede ser mucho mejor. Así ocurrió con el actual Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte que tienen más de 25 años de diferencia de edad. Hace poco, una de las hijas de Brigitte, con su primer esposo accedió a hablar sobre la relación de su madre, y hoy te queremos compartir su testimonio.

Los inicios de la relación de Brigitte y Emmanuel Macron.

Tiphaine Auzière, la más pequeña de las hijas de Brigitte Macron, quiso contar a la revista “Closer” sobre la realidad de la relación que lleva su madre con el presidente francés, y así eliminar algunos de los rumores que siempre rodean las relaciones tan atípicas.

gettyimages

Brigitte, de 65 años de edad actualmente, estuvo casada por primera vez con un hombre dedicado al negocio bancario y con quien tuvo a sus tres hijos, entre ellos Tiphaine. Ella conoció a Emmanuel cuando él era su estudiante en clases de Drama, de hecho, él era compañero de aula de la mayor de sus hijas, Laurence.

gettyimages

Al respecto, Tiphaine refirió lo difícil que era comprender que su madre estuviera enamorada de un hombre tan menor que ella, tanto, que tenía la edad de una de sus hijas. Sin embargo, reconoce que siempre fue un amor especial y sincero.

Quizá te interese: Brigitte Macron, la Primera Dama de Francia ha demostrado que los estereotipos están para romperse

La ruptura del matrimonio de Brigitte.

Al hablar del tema del divorcio de sus padres, Tiphaine contó que sus padres eran dos seres humanos muy civilizados y nunca pretendieron perjudicar a sus hijos y causar escándalos. Llevaron todo el proceso por las buenas y de manera amistosa, comprendieron que era momento de poner punto final y, en el año 2006, Brigitte fue una mujer libre para unirse a Emmanuel.

gettyimages

A pesar de la diferencia de edad y de que el nuevo amor de Brigitte influyó en el divorcio de sus padres, Tiphaine reconoce que admira la decisión y el gran amor que se profesan ambos. En el año 2007 contrajeron matrimonio y ella cree que es la mejor decisión que tomaron.

Si tuviese que dar mi visión del amor, la historia de mi madre y Emmanuel me parece ideal. Cuando están juntos, parece que no existiera el resto del mundo, cubiertos con un aura de amor y felicidad.

Emmanuel Macron como padrastro.

Cuando Tiphaine mira hacia atrás, todos los años que lleva su mamá al lado de Macron, ella reconoce que él ha sido un excelente hombre para su mamá y la familia. De hecho, en su entrevista recordaba momentos de los regaños que él le daba cuando ella hacía que Brigitte se preocupara.

¿No ves que tu madre se preocupa?

gettyimages

De forma general, todos los hijos de Brigitte han mantenido una relación cordial con Macron. Los tres fueron parte integrante de su campaña y lucha por la presidencia.

Como puedes ver, ha sido una gran historia de amor, a pesar de la diferencia de edad. Y todo, ha sido confirmado por la propia hija de la Primera Dama de Francia, quien ha vivido desde muy cerca su relación.

Fuente: El Salvador, Hola

Quizá te interese: El presidente de Francia demuestra que la diferencia de edad no importa en una relación basada en el amor