Silvia Pinal se niega a ver su propia serie: Ella afirma que nadie le pidió su consentimiento

Noticias

June 28, 2018 16:37 By Fabiosa

Desde hace un tiempo se han puesto de moda las series biográficas de artistas y celebridades. Ya vimos a José José, Luis Miguel, Lupita d´Alessio, Joan Sebastian, Jenni Rivera, y sí, también están haciendo una sobre Silvia Pinal, la actriz, empresaria y política mexicana.

Sin embargo, parece que ella no ha quedado muy conforme con el procedimiento que siguieron para su producción. Por eso confesó recientemente en una entrevista que ni siquiera está siguiendo la transmisión de Televisa, misma que se emite por el Canal de las Estrellas.

¿Por qué Silvina Pinal no ve su propia serie?

Desde el pasado año 2017, la serie biográfica “Silvia Pinal, frente a ti”, comenzó las grabaciones bajo la producción de Carla Estrada. A pesar de que ella estaba enterada, y mantiene una excelente relación con quien la interpreta en la serie, Itatí Cantoral, en una entrevista reciente confesó que nunca la buscaron para consentir la producción.

¡No, no, no! No he visto nada de la serie, ni la quiero ver (…) Porque no hombre, la están haciendo sin mi consentimiento.

gettyimages

Quizá te interese: Jorge Gallegos e Itatí Cantoral serán Pedro Infante y Silvia Pinal en la nueva bioserie

¿Qué espera de la serie?

Según la propia entrevista, Silvia Pinal espera que la serie se base en el libro que ella mismo escribió y que consintió en publicar. Ahí hay detalles de su vida personal y de su carrera que son verídicos, de acuerdo a su propia versión de los hechos.

Si se están basando en mi libro, está bien entonces, porque mi libro está basado en mi vida.

gettyimages

¿Qué piensa de la serie que se hará sobre la vida de su hija Alejandra Guzmán?

Cuando le preguntaron sobre la serie que se producirá también, basada en la vida de su hija, la actriz, cantante y compositora Alejandra Guzmán, ella comentó que la familia estaba en boca del pueblo. Aunque compartió una sonrisa, no quedó claro su conformidad con esta noticia.

Bueno, pues, toda la familia. Vamos a estar en boca de la gente.

Ahora solo falta que la serie salga al aire, para poder disfrutar y conocer un poco más de la vida de Silvia Pinal y todas sus batallas y momentos felices. Esperemos que esté basada en su propio libro, según el consejo de la propia actriz.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Enrique Guzmán desacredita los rumores sobre un posible maltrato físico a Silvia Pinal