Lorena Meritano venció al cáncer y recibió, por parte del Papa, el regalo que tanto deseaba

Noticias

June 8, 2018 16:40 By Fabiosa

El cáncer es una terrible enfermedad que golpea y ocasiona muerte a muchas personas en el mundo. El cáncer de mamas, es uno de los que más afecta a las mujeres y, de hecho, uno de los que más muertes ocasiona. La actriz de origen argentino Lorena Meritano vivió ese tipo de experiencia y luego de mucha fe y fortaleza logró rebasar el episodio. Recientemente ella obtuvo un regalo que deseaba, y que le ha dado mucha más fuerza para seguir adelante en su vida, ella conoció al Papa y recibió su bendición.

Su experiencia ante el cáncer de mama.

En el año 2014, cuando Lorena trataba de quedar embarazada, fue diagnosticada con cáncer de mama. La noticia fue dura, pero todo el proceso que vivió hasta su actual remisión fue mucho peor. Ella tuvo que pasar por dos mastectomías radicales, más de 10 sesiones de quimioterapia y todos los procesos de desequilibrio emocional que ello implica.

A pesar de todo eso, incluso, del deseo de morir, según el testimonio de la propia actriz, ella se mantuvo fuerte y logró resistir todo el proceso. Y ahora, después de tanto, ella fue premiada con un acontecimiento que nunca en su vida esperó. El Papa Francisco la dio un beso, su bendición y bendijo su rosario.

Quizá te interese: Estos son los 5 tipos de cáncer que más fallecimientos ocasionan alrededor del mundo

Su encuentro con el Papa Francisco.

La actriz argentina hizo una reciente visita al Vaticano, y allí aprovechó para tener el tan esperado y deseado encuentro que ella deseaba tener con el Papa. Para ella, la fe es muy importante, y fue su pilar en la lucha contra el cáncer, por lo que este encuentro representaba una confirmación de su fe y de su salvación.

Muchas veces soñé con esta bendición y con tus palabras. Mi Fe me sostuvo y el amor me sanó. Gracias a Dios. Un día memorable para la eternidad. Les comparto algunos instantes de una charla y encuentro que me marcarán para siempre.

Ella, con mucha humildad, pidió por todos los necesitados.

A pesar de que su visita era un hecho memorable por toda la lucha que tuvo que llevar a cabo contra el cáncer, ella no pudo dejar de pedir por aquellos que también están necesitados. Pidió por todos los enfermos, y así lo compartió en su cuenta oficial en Instagram.

Sin lugar a dudas, la actriz es una mujer de fe y por eso tiene esa increíble fortaleza física y en el alma. Le deseamos lo mejor a ella en su carrera y en su vida personal y, sobre todo, en la salud.

Fuente: La Opinión, El Tiempo

Quizá te interese: El cáncer de mama: Medidas que pueden tomarse para prevenirlo y factores de riesgo