El verdadero inicio de la carrera artística de Ana Brenda Contreras: Su paso por el grupo "T´detila"

Noticias

June 13, 2018 16:59 By Fabiosa

Hay artistas que tienen varios talentos que explotar. Sin embargo, por lo general, solo se inclinan hacia uno, para dedicarle el tiempo y el sacrificio que conlleva este tipo de carreras. Ese, es el caso de la querida actriz norteamericana de origen mexicano, Ana Brenda Contreras. Aunque muchas personas no lo saben, su carrera artística inició verdaderamente en el ámbito de la música.

Su llegada a México.

La hermosa actriz de 31 años, Ana Brenda Contreras, tiene padres de origen mexicano, pero ella nació en los Estados Unidos. Sin embargo, cuando se convirtió en adolescente, aproximadamente con 16 años, ella decidió regresar a México, para probar suerte en la música.

Así, fue que ella se presentó al programa de talentos de la cadena de televisión Televisa, “Popstars México”. Por convertirse en una de las cinco finalistas, logró incluirse en una de las ganadoras del premio, que consistía en armar una banda de música pop. La agrupación se llamó T´detila.

Quizá te interese: Ana Brenda Contreras: una foto de Instagram reveló su verdadero debut en el mundo del arte y la moda

Su paso por T´detila.

El talento de Ana Brenda no se reduce a la actuación frente a la gran y pequeña pantalla. Ella también tiene aptitudes para la música y por eso, durante más de un año estuvo con la agrupación. De hecho, grabaron un disco.

Sin embargo, su paso por el canto fue solo de paso, o más bien una puerta a su verdadero interés, que era la actuación. Así fue que se insertó en el Centro de Educación Artística, para formarse como actriz.  

Su éxito en la actuación.

Ana Brenda Contreras tiene talento, y por eso goza de la preferencia y popularidad, sobre todo dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos y en algunos países latinoamericanos. Su reciente participación en “Por amar sin ley” la ha vuelto a catapultar hacia el éxito profesional.

gettyimages

Sin embargo, muchas personas esperan que esta maravillosa actriz, en algún momento, vuelva a deleitar al mundo con su talento musical ¡Ojalá algún día se decida!

Fuente: People

Quizá te interese: Ana Brenda regresa a las telenovelas, nada más y nada menos que junto a David Zepeda