NOTICIAS

Siguen apareciendo los héroes anónimos: Hombre escala edificio para salvar a 2 niños del fuego (Video)

Date June 27, 2018 17:03

El planeta está lleno de héroes y muchos de ellos viven ocultos en el anonimato. Son hombres y mujeres de carne y hueso y, aunque no salen a vengarse de villanos, no dudan ni un instante en poner su vida en riesgo por salvar a otros. Tal es el caso de otro valiente hombre ruso, que escaló los balcones de tres pisos de altura, para salvar a unos pobres niños atrapados en un incendio.

ambrozinio / Shutterstock.com

¿Cómo comenzó todo?

Todo ocurrió en una zona muy lejana y fría de Rusia, en Bratsk en la región de Irkutsk. El 17 de junio de 2018, dos niños, que se habían quedado solos en casa, decidieron hacer una fogata. Claro que no fue una buena idea, pero como no había un solo adulto que los advirtiera, los niños pusieron manos a la obra y provocaron un gran incendio en el que quedaron atrapados.

Vitalina Rybakova / Shutterstock.com

Rápidamente comenzó a salir el humo de la casa, y los vecinos de edificios aledaños comenzaron a pedir auxilio para ayudar a los pequeños que estaban atrapados en el balcón.

Quizá te interese: Ahora fue un soldado chino quien escaló un edificio para salvar a un niño que colgaba del quinto piso

El heroico rescate.

El hombre que los rescató iba pasando por la zona. Él iba en su coche, pero no pudo evitar el instinto de bajar e ir a salvar a aquellos pobres niños que podían haber muerto incinerados si no llegaban los bomberos.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, trepó por los balcones, hasta llegar al tercer piso, donde estaban los dos niños, que tienen 2 y 6 años. Ahí, logró atraparlos y bajarlos. Abajo los estaban esperando algunos vecinos con mantas para soportar a los niños si de casualidad caían en el intento de rescate. A continuación puedes ver el vídeo que grabó uno de los vecinos (en idioma ruso)

Otro superhéroe más.

Por suerte para todos, el mundo está lleno de personas que no buscan premios ni agradecimiento mayor que el de verte con vida. Para este superhéroe anónimo importaban las vidas de los niños y nada más.

Sin embargo, las autoridades rusas han comenzado un programa de alerta a los padres que dejan solos a sus hijos, pues no son pocos los casos de ese tipo en el país. Esperamos que los niños sean más vigilados por sus padres, así menos vidas estarán en riesgo. ¡Le deseamos muy buena suerte a otro superhéroe anónimo!

Fuente: Pulzo

Quizá te interese: El héroe más humilde del mundo: Remus se lanza al agua para salvar a Smokey, su mejor amigo (Video)