NOTICIAS

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 24 años de matrimonio: ¡Están más enamorados que nunca!

Date June 28, 2018 16:41

El amor es maravilloso, y nada mejor que vivirlo al lado de la persona que amamos. Por eso, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no dudaron en festejar por lo grande sus 24 años de casados. Aunque parezca increíble, ya han pasado más de dos décadas desde que estos tórtolos se convirtieron en pareja, y en un gran ejemplo de amor para sus seguidores.

El comienzo de un gran amor.

El 25 de junio de 1994 la actriz mexicana, original de Chiapas, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron matrimonio. Y desde ese momento, su amor lo único que ha hecho es crecer y consolidarse. Ya han tenido 5 hijos, que van creciendo hermosos y talentosos como sus padres.

Aunque mucho se rumoró sobre el retiro de Biby del mundo de las telenovelas debido a los celos de su esposo, lo cierto es que han logrado consolidarse como pareja. Además, se han constituido como un exitoso ejemplo de amor entre celebridades.

Quizá te interese: La familia Capetillo Gaytán compartió 10 fotos del álbum familiar para mostrar lo felices que son

El tierno mensaje de Biby a Eduardo Capetillo en su aniversario 24 de matrimonio.

Como se ha hecho ya habitual, muchas celebridades comparten sus noticias y acontecimientos más importantes en las redes sociales. Biby, que tiene una cuenta personal en Instagram, no dudó en agasajar públicamente a su amado. Junto con una imagen de ellos en celebración, ella compartió un texto lleno de devoción.

Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará.... ¡siempre estaré perdidamente enamorada de ti! ¡FELICES 24 AMOR MÍO!

La respuesta de los internautas.

Como era de esperar, sus seguidores no podían dejar de celebrar y felicitarlos por sus logros como pareja. Ellos son admirados y respetados, y eso reflejan todos los mensajes.

¡Felicidades!! ¡Los admiro! Son una hermosa pareja.

Biby, tú vas al revés cada día te ves más joven y hermosa.

¡Hermosos! Definitivamente la fuente de la eterna juventud, es el amor comprometido, su Felicidad se refleja en sus caras radiantes y bellas.

Bellos los dos, qué lindo ver una pareja con tanto amor. Los felicito, chicos, sigan por toda la vida besos gigantes de Argentina, Buenos Aires.

Sin lugar a dudas, el amor es algo que a ellos dos les sobra ¡Enhorabuena por su matrimonio y que vengan muchos años más!

Fuente: People

Quizá te interese: Este detalle de Eduardo Capetillo hacia Biby Gaytán te hará creer de nuevo en el amor