NOTICIAS

El actor Fernando Carrillo reveló el verdadero motivo por el cual decidió renunciar a su hijo

Date June 7, 2018 17:47

Definitivamente, este no parece ser un buen año para los pleitos de divorcios y tenencias de niños. Varias son las celebridades que se han visto involucradas en duros y dolorosos procesos de custodia de sus hijos y lo cierto es que generalmente, los más afectados terminan siendo los menores. Por eso, Fernando Carrillo terminó tomando una decisión que nadie esperaba.

Fernando Carrillo no quiere lastimar a su hijo, por eso renunció a él.

Resulta ser que, desde el año 2017, el actor de origen venezolano, estaba enfrentando un proceso legal con la madre de su hijo, Margiolis Ramos. A principios del pasado año, ella impuso una demanda contra Fernando, alegando que llevaba meses sin pasar la manutención del pequeño Ángel Gabriel.

Desde ese momento, y hasta la fecha, ellos no han podido resolver sus conflictos y por eso, Fernando Carrillo ha decidido renunciar a su hijito. En una entrevista que él ofreció en el programa de televisión del Grupo Imagen, “De primera mano”, dijo:

Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá lo está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí.

Quizá te interese: Se complica el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Han pedido a la Corte extender las negociaciones

La actitud de la madre de su hijo.

Según cuenta el propio actor, a pesar de que en este momento se supondría que él pudiera también compartir con su hijo, ella no ha permitido que estén juntos. Fernando asegura que su actitud muestra deseo de venganza y que está manipulando al niño, y eso no es justo.

El actor también reveló la esencia de su relación y cómo llegó Ángel Gabriel al mundo. Según contó, él ni siquiera tenía una relación estable con Margiolis, pero ella quedó embarazada y él no iba a abandonarla en la crianza del niño, aunque no estuvieran juntos.

Nosotros salimos seis veces en nuestra vida nada más, no voy a hablar de esas cosas porque sería poco caballeroso de mi parte, pero ella inicialmente quiso abortar y yo le dije: "no te preocupes, no lo hagas, yo voy a ayudarte siempre y eso es lo que hago".

Esto es lo que piensa hacer respecto a su relación con el niño.

Según lo que contó el propio actor en la misma entrevista, él renuncia a su hijo. Sin embargo, no dejará de mantenerlo y ayudar con lo que haga falta. Él está seguro de que ahora mismo el niño no comprenderá quién está haciendo lo correcto o no, porque está muy pequeño, así que va a darle tiempo, para luego, poder continuar su relación padre hijo.

La actitud de Fernando Carrillo no es muy común en este tipo de situaciones. Pero él ha preferido renunciar a pasar tiempo con su hijo, a cambio de darle un poco de paz en la vida. Esperemos que en un futuro no muy lejano la relación entre ellos se restablezca y pueda vivir una maravillosa paternidad.

Fuente: Quién

Quizá te interese: 7 parejas de famosos que lucharon con uñas y dientes por la custodia de sus hijos