NOTICIAS

A Eugenio Derbez se le fue la mano con un chiste de Luis Miguel, y los internautas lo crucificaron

Date June 29, 2018 16:55

Eugenio Derbez es un excelente comediante que ha hecho reír a muchos mexicanos y latinos de forma general. Su don para las bromas es natural y totalmente auténtico, pero esta vez, parece que se le fue la mano con un chiste que hirió los sentimientos de muchos internautas.

Un vídeo simpático, con un comentario “no tanto”.

Resulta ser que, durante su estancia en Rusia, con motivo del Mundial de Futbol Rusia 2018, captó un vídeo muy simpático, que hubiera sido todo un éxito, si no hubiera sido por el desafortunado comentario que decidió usar.

Lo que ocurrió fue que, la situación que captó el actor y comediante, era muy parecida a la de uno de sus más icónicos personajes, Lonje Moco. Una señora muy gruesa se interpone en la escena que estaba siendo grabada por un periodista, y parece que a Eugenio le encontró parecido con la mamá del Lonje, así que decidió hacer un chiste al respecto.

Eugenio publicó el vídeo en su cuenta persona en Twitter, y junto a él un texto que hacía referencia a Luis Miguel y a su madre desaparecida, Marcela Basteri.

Luis Miguel no ha encontrado a su mamá... ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!

Quizá te interese: Eugenio Derbez y Danna Paola recrearon una escena de la Familia P.Luche para invitar al público al cine

Se desató la furia de los internautas.

La penosa desaparición de la madre del cantante mexicano Luis Miguel es una situación que muchos mexicanos han seguido de cerca. Mucho más en la actualidad, porque se transmite la serie biográfica de “El Sol”, donde se revelan muchos detalles de su vida y sus infortunios.

El público, está muy sensible respecto a esta situación, y la mayoría de los internautas consideraron su broma de mal gusto y no dudaron en dejárselo claro en sus respuestas al Twitter que Eugenio publicó.

Algunos le dieron un gran regaño, por burlarse de una situación tan triste, mientras que otros le dejaron claro que después de eso había cambiado su percepción de él como comediante.

Lo que comenzó como un chiste para Eugenio Derbez, se convirtió en una masiva protesta en la red social Twitter. Al comediante se le fue la mano, y todos sus seguidores no dudaron en crucificarlo por tanta desconsideración.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Eugenio Derbez fue sacado de un estadio por autoridades rusas luego de hacer una broma en el Mundial