NOTICIAS

Batalla de internautas: Thalía fue acusada de imitar a J.Lo y todos sus fanáticos se enfurecieron

Date July 25, 2018 16:51

Una vez más, la cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía, sube el calor en las redes con una sesión de fotos muy sensuales. Hace apenas un día que las colgó en internet, pero desde el minuto cero se volvieron virales.

La hermosa figura de Thalía en bikini.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hace apenas un día la cantante Thalía compartió en su cuenta personal en Instagram una sesión de fotos muy veraniegas, donde promociona luce su estupenda figura en bikini. A sus 46 años, ella puede ostentar una de las mejores figuras del espectáculo en Latinoamérica.

Disfrutando del calor del verano al máximo.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además, también compartió con sus fans un vídeo, donde se muestran más fotos y hasta momentos de una grabación.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En este vídeo, además de aprovechar para promocionar el verano, ella recordó a su público que ya está su nuevo tema musical junto a Nati Natasha. Para ello usó el hashtag #NoMeAcuerdo.

Los fanáticos opinaron en las redes.

Como siempre, no faltan los seguidores más acérrimos que hacen a Thalía todo tipo de halagos. Desde lo joven y hermosa que se ve, hasta los que profesan el orgullo que sienten por ella.

¡Súper Hermosa mi ÍDOLA, Dios te bendiga siempre! Orgullosa de ser tu fan, te admiro, te adoroooooo Thalia.

Los Años no pasan en Vano Querida pero estas Fabulosa ¡felicidades!

Toda la vida has sido linda. Desde que hacías "quinceañera".

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Quizá te interese: Thalía llena de nostalgia a sus queridos fans con un baile sensual al estilo costeño de “Marimar”

Y llegaron las críticas.

Entre tantos elogios y palabras hermosas, siempre hubo quien no pudo evitar comparar a Thalía con artistas como J.Lo o Ariana Grande, debido al look que usó. De hecho, una de las usuarias de Instagram compartió el siguiente comentario en la publicación de Thalía:

Esta se quiere igualar a JLO.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Eso, claramente, enojó a algunos de sus fans que la defendieron a capa y espada. Sus seguidoras y seguidores lanzaron sus dardos a quienes ofendieron a Thalía.

Qué gente más estúpida e ignorante que hace comentarios, nadie se quiere parecer a nadie, además quién dice que una coleta, eso no lo usa solo J.Lo, que déjenme decirle Thalía es mil veces más linda que ella.

Qué ridícula la gente, como se les ocurre que Thalía quiere pareces a JLo, son dos artistas #FAMOSAS, nada que ver la una a la otra. Ni, cuerpo, ni ropa, ni cabello, ni pose en una foto hace que la uña se parezca a la otra.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Una vez más, las publicaciones de Thalía se vuelven virales y encantan a casi todos. Eso sí, siempre aparecen detractores que son rápidamente combatidos por sus más fieles seguidores.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes