NOTICIAS

Natalia Téllez revela si verdaderamente la echarán de su trabajo por culpa de Atala Sarmiento

Date July 25, 2018 16:51

Desde que Atala Sarmiento salió del programa “Ventaneando” ha sido mucho lo que se ha rumorado sobre sus nuevos trabajos y las rivalidades que se han creado con otras colegas que han sentido amenazada su carrera por la total disponibilidad de esta excelente periodista. Hace apenas unos días supimos que ya ella tenía un nuevo trabajo, en el programa “Estilo DF”, con el fashionista Edy Smol.

Sin embargo, los rumores no paran y a raíz de que la conductora anunciara en Twitter que va a estar escribiendo una columna para el periódico “El Heraldo”, todos han estado comenzado a afirmar que Natalia Téllez se quedará sin trabajo por su culpa.

Natalia Téllez aclara la situación.

Natalia trabaja actualmente como una de las columnistas del periódico “El Heraldo” y luego de que los rumores llegaran a su máxima expresión, el programa de televisión “Intrusos”, decidió ir a investigar personalmente con Téllez qué tenía de cierto toda la historia que estaba circulando.

En la entrevista ella afirmó que para nada sus procesos de trabajo están vinculados. En estos momentos se encuentra resolviendo algunos asuntos del contrato para renovar, mientras que Atala está haciendo un trabajo aparte.

Tengo un rollo de contrato, entonces, estamos viendo si retomamos o no. O sea, no creo que tiene algo que ver con eso.

Quizá te interese: Atala Sarmiento rechazó volver a trabajar con sus ex compañeros del programa "Ventaneando"

Natalia también pide que dejen de enfrentar a las colegas de trabajo con rumores.

Téllez afirmó que también se siente muy mal por la forma en que el público y algunos medios, siempre están creando rumores y enfrentan a las colegas de trabajo. Ella sobre todo indica que las mismas mujeres son las que refuerzan esa competitividad “malsana”.

Esa competencia es tan malsana, es tan triste y de verdad luego creo que las chavas lo acabamos consumiendo y no necesariamente viene de nosotros.

Para confirmar que realmente ella y Atala no tienen nada en contra, la conductora de “Hoy” se expresó deseándole lo mejor en su carrera.

Si Atala escribe, de verdad, ojalá le vaya súper bien y nunca va a ser de una por otra.

Esperemos que estas dos talentosas conductoras puedan seguir dedicándose a hacer las actividades profesionales que más disfrutan. Ya sea en un periódico o en la televisión, lo más importante es estar satisfechos con lo que hacemos. Y lo más importante, que los rumores ya paren, para que no generen enemistades entre colegas de trabajo.

Fuente: Sipse

Quizá te interese: Hay grandes posibilidades de que Atala Sarmiento sea la próxima conductora de La Voz México 2018