NOTICIAS

Marjorie de Sousa puso fin al rumor de su supuesta relación con el candidato presidencial Ricardo Anaya

Date June 7, 2018 17:49

Hay que reconocer que la vida de las celebridades suele ser razón de intriga para muchos de sus seguidores y fanáticos. Los medios de prensa y los paparazzi se encargan de buscar todo aquello que pueda develar secretos o novedades sobre los famosos. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz Marjorie de Sousa fue expuesta por el exesposo de Ninel Conde, un hombre al que ella ni siquiera conoce, y los hechos aún no se han podido confirmar.

De qué se trata el rumor.

Todo comenzó cuando Giovanni Medina, exesposo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, fue entrevistado en el programa matutino de la televisora Imagen Televisión, “Sale el sol”. Debido a todos los conflictos que él ha vivido en el proceso de divorcio y de custodia de su hijito con Ninel, él fue cuestionado sobre esta situación.

Para establecer un símil con la situación que vive con la tenencia de su hijo niño, él sacó a relucir la realidad que han vivido durante meses Marjorie de Sousa y Julián Gil. Refiriéndose a un “supuesto” tráfico de influencias, él relacionó a la actriz con el candidato presidencial, el abogado Ricardo Anaya, de quien aseguró está recibiendo ayuda.

Ahí está el caso de Julián Gil, que también está padeciendo un tráfico de influencias horrible, yo quiero pedir públicamente que ustedes vayan con la señora Marjorie de Sousa, a quien no conozco y respeto, pero que nos diga, que aclare ante la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya.

Quizá te interese: Julián Gil ya no podrá ver a Matías: ¡Marjorie de Sousa suspendió las visitas y el motivo parece tan injusto!

¿Qué opina Marjorie de Sousa sobre esto?

La actriz de origen venezolano, no perdió tiempo, y enseguida transmitió su verdad respecto a lo que planteó Giovanni Medina. Según comunicó su propia oficina para la prensa, ella no tiene ninguna relación con Ricardo Anaya, es más ni siquiera se conocen.

Me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento.

¿Qué pruebas hay de que el rumor sea cierto?

Hasta el momento, el propio Giovanni no ha podido confirmar el rumor que levantó con ninguna evidencia. Marjorie de Sousa lo confrontó y negó lo ocurrido y hasta el momento no hay otra prueba de que esto sea verdad.

Los procesos legales de custodia de los hijos cuando los padres se divorcian siempre son complicados e implican momentos desagradables para toda la familia. Sin embargo, siempre está la opción de manejar la situación de una manera más amistosa, de forma que nadie salga perjudicado. En este caso, aún se desconocen las causas que puedan haber llevado a este hombre a comenzar un rumor tan fuerte sobre Marjorie de Sousa.

Fuente: Mundo Hispánico, El Nuevo Herald

Quizá te interese: Alicia Machado no se aguantó más y opinó sobre el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil