NOTICIAS

Brad Pitt arremetió contra Angelina Jolie, y le dio un golpe bajo que la actriz no esperaba

Date June 26, 2018 17:56

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una noticia triste para todos sus fans alrededor del mundo. Sin embargo, las desavenencias y los pelitos que se han creado entre ellos a raíz del proceso han sido los peores de los hechos. Su separación se ha convertido en un show mediático que mucho deja decir sobre su poca civilización y cordialidad para enfrentar sus desacuerdos.

gettyimages

Angelina Jolie le hizo la guerra a Brad Pitt.

Cuando Brad y Angelina comenzaron el divorcio, ella decidió que los hijos se quedarían con ella y que él no podría verlos bajo ningún término. Según las declaraciones de la actriz, el actor tuvo un comportamiento agresivo con el mayor de sus hijos adoptivos, Maddox. Por eso ella negó el contacto con Maddox o cualquiera de sus otros descendientes.

gettyimages

Así se mantuvo la situación hasta hace apenas unas semanas, cuando un juez determinó que Brad Pitt debe estar con sus hijos. Instauró un régimen de visitas y contacto telefónico para el actor y sus hijos, y aclaró que si Angelina se niega ella podría perder la custodia.

Quizá te interese: Angelina Jolie deberá permitir que sus 6 hijos interactúen con Brad Pitt o perderá la custodia

Ahora Brad Pitt arremetió contra Angelina Jolie.

Aunque muchas personas pensaban que la nueva decisión del juez sería un paso importante para lograr una mejor relación entre la expareja, pero ahora ha pasado todo lo contrario. Brad Pitt decidió arremeter contra la madre de sus hijos y le dio un golpe donde más le duele.

gettyimages

Brad Pitt negó la posibilidad de que sus hijos Siloh y Knox participaran en el más reciente filme donde actúa Angelina Jolie: “Maléfica 2”. Según afirman, ella ha estado muy emocionada desde que comenzó el rodaje de la película y le hacía ilusión que dos de sus hijos participaran con ella.

Esta información salió de una fuente cercana a la expareja. Y, asegura que la decisión de Brad se debe a que el actor no quiere que sus hijos estén expuestos a los medios para cuidar su privacidad.

La polémica decisión de Brad Pitt.

La decisión que tomó Brad Pitt ha sido muy polémica, pues se conoce que en la primera parte del filme “Maléfica”, participó una de sus hijas biológicas Vivienne. Aunque algunas personas se inclinan a pensar que a Brad no le preocupaba mucho el tema de la privacidad en aquel momento, otros afirman que esta decisión solo se debe a la sed de venganza contra su exesposa.

gettyimages

Por ahora, solo queda esperar a ver cómo se desenvuelve la triste situación entre los que, en algún momento, fueron “una pareja idílica”. Ojalá que se resuelva de la manera que menos afecte a sus seis hijos y que permitan que vuelvan a tener una relación respetuosa y cordial.

Fuente: Vanity Fair

Quizá te interese: Angelina Jolie reveló el verdadero detonante de su divorcio de Brad Pitt