Las redes abrieron fuego contra Sergio Mayer por ser el elegido de Isabella Camil, pero el actor ya respondió

Noticias

June 15, 2018 17:45 By Fabiosa

La serie de Luis Miguel ha traído mucha controversia, sobre todo respecto a su vida amorosa. En el último capítulo se presentó a uno de los grandes amores de “El Sol”, el personaje se llama Erika, y realmente se trata de Isabella Camil, la hija del empresario mexicano Jaime Camil, cuyo verdadero nombre es Erika Ellice Sotres Starr.

Cómo se conocieron Luis Miguel y Erika.

Erika, es la hijastra del empresario mexicano Jaime Camil Garza. Luis Miguel tenía una gran amistad con Jaime, a quien consideraba su “tío”. De su relación nació en encuentro entre ellos, y de su encuentro surgió un sentimiento que provocó que Luismi considerara a Erika “el amor de su vida”.

Su amor fue intenso.

Según algunos rumores, la relación que mantuvieron Erika y Luis Miguel, hace más de 20 años, tuvo una duración aproximadamente de 2 años. Sin embargo, todo lo manejaron de manera muy privada, por lo que los detalles son pocos.

Sin embargo, Isabella ha afirmado en varias ocasiones que fue un amor puro y sincero mientras duró: “Cuando estuve con él, era una relación que no tenía nada que ver con quién era en el espectáculo”.

Quizá te interese: Una foto de Stephanie Salas en Instagram probó que nunca tuvo rivalidad con Mariana Yazbek

Los rumores en las redes sociales sobre Sergio Mayer y Luis Miguel.

Luego de que la relación entre Luis Miguel y Erika terminara, ambos se enrumbaron hacia otros horizontes. Ella, armó una familia junto al, también actor y político Sergio Mayer. Juntos, tienen dos hijas, Victoria y Antonia, y ya llevan casi 10 años de matrimonio.

A raíz de la exposición pública de la relación entre Luis Miguel y Erika, muchos seguidores de “El Sol”, han hecho comentarios en Twitter atacando al político y esposo de Erika, Sergio Mayer.

Algunos se preguntan cómo Isabella pudo elegir a Mayer como una mejor opción que Luis Miguel, mientras que otros dicen que fue cuestión de “karma”, porque Jaime no quería a Luismi y le tocó uno peor.

La respuesta de Sergio Mayer.

Lo cierto es que el político no ha dudado en responder de una manera enérgica todos los comentarios que ha considerado inoportunos.

Uno de los Twitter, que ya fue eliminado, decía que “Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el 'NACO' de Sergio Mayer”. A lo que Mayer respondió.

Como era de esperar, la serie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar y esta vez les tocó estar en el medio de la polémica y los juicios a Sergio Mayer y a Isabella Camil ¡Ya veremos quiénes serán las próximas víctimas!

Fuente: Huffington Post, Quién

Quizá te interese: Andrea Legarreta se sinceró en una entrevista y reveló un secreto amoroso sobre Luis Miguel