NOTICIAS

Niurka Marcos y su administrador de redes protagonizan una pelea pública que no parece tener fin

Date October 19, 2018 00:44

Niurka Marcos es una de las artistas del contexto de los espectáculos mexicanos que más de qué hablar. La celebridad, que en realidad es de nacionalidad cubana, siempre está envuelta en escándalos, y peleas en los medios y las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@niurka_marcos_fans) el

Niurka Marcos Vs. Erick Sánchez.

Hace apenas un día, la artista comenzó otras de sus polémicas peleas en internet. Resulta que ahora arremetió contra Erick Sánchez Muñoz, el joven que le trabajaba como editor de su canal de YouTube y administrador de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@team_niurka) el

Según la publicación que hizo El Gordo y la Flaca, desde su cuenta en Instagram, Erick, le robó las contraseñas de las cuentas a Niurka y por eso, por el momento, ella no está oficialmente en ninguna, ni Instagram ni YouTube. Las palabras de ella fueron las siguientes.

Hola mis bebenius preciosos. Como ya se dieron cuenta hace unos meses mi canal de YouTube y mi Instagram muestran irregularidades. Bueno el responsable de esto es Erick, el que era mi editor, tiene un problema grande de personalidad y bipolaridad, pobrecito, necesita la atención y si no se la das te cierra el canal, ¡increíble!

Erick Sánchez respondió a Niurka.

A pesar de los comentarios tan negativos que Niurka Marcos hizo sobre Erik, el jovencito decidió salir a la luz pública, para dar su versión de los hechos. Vía Twitter él reveló que la famosa solo lo explotaba y esperaba que él hiciera lo que ella quería, cuando ella lo quería.

Hay dos versiones y solo están escuchando una, que ni siquiera es la verdad. Lo único que hice fue apoyar desvivirme y darle todo de mí. Esta mujer, cuando ya no me necesito me hizo así. Este Instagram y el canal de YouTube, ella ayer me dijo que no los quería, que borrara todo, toda su información sus fotos y pues no hay nada de ella por eso. Nada que ver como ella lo cuenta...Sí habló con mi mamá, porque se enojó cuando no le contesté el teléfono. Cosa que a mí me molestó mucho porque le dije “estoy ocupado, te respondo cuando tenga tiempo”. Ella es una mujer que a huevo tienes que hacerlo todo a la hora que ella quiere, porque ella se siente la estrella.

El público, no quiso caer una vez más en otra de las peleas de Niurka y, de hecho, muchos le comentaron a Erick que no debía haberse metido con una persona como ella. Sin embargo, lo cierto es que la verdad a ciencia exacta nadie la sabe.

Yo te creo chavo ... ¡pero!!! ¿Acaso no sabías con quien te involucrabas? ... esa señora se ha hecho aquí en México gracias a sus escándalos vulgares ... ¡no te dejes!!!!

Ay dios mío, ¿hoy ella está hablando con la otra cara? quien es bipolar...

Ella es la que está enferma, es bipolar.

Esa señora solo busca polemizar...es su negocio...no sabe hacer otra cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@team_niurka) el

Una vez más, Niurka Marcos logró generar polémica por sus peleas. Si ella tiene la razón o si la tiene el chico, eso solo lo saben ellos, pero luego de tantos escándalos de la cubana, ya nadie le quiere dar crédito. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente: Debate

Quizá te interese: Los hijos de Niurka Marcos están enormes y ella no se cansa de presumirlos en sus redes sociales