NOTICIAS

Galilea Montijo no tuvo escapatoria: tuvo que reconocer públicamente las cirugías que se ha hecho

Date October 18, 2018 19:25

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas y respetadas de México. Ella tiene una belleza y carisma excepcional, pero durante mucho tiempo el público se ha preguntado si ella se ha hecho algún tipo de cirugía estética para estar tan hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea responde si se ha hecho cirugías estéticas.

Hace unos días la conductora del matutino de Televisa, el programa Hoy, fue entrevistada en De Generaciones, del Canal U. Ahí, le hicieron unas cuantas preguntas indiscretas y sacaron a la luz pública un vídeo que mostró que la famosa presentadora sí se ha hecho cirugías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Resulta que en De Generaciones encontraron un vídeo de más de dos décadas atrás, cuando ella ganó el concurso La Chica TV 1993. En las imágenes se le ve a Galilea bailar y hablar muchísimo y fue evidente que se hizo algunos cambios.

Sí me los arreglé (los dientes), ahí no tenía dinero para arreglármelos. Después sí, ahora sí tengo dinero para arreglarme mis dientitos. Me he hecho … Mira, antes era niño, luego me hice mujer. Pues sí me he hecho mis arreglitos, un día me quité (hablando del busto) y otro día me puse, y después dije, “ay, no, están muy grandotas” y otra vez me quité.

Quizá te interese: Galilea Montijo fue víctima de acoso sexual: Un hombre tocó sus pompis y las cámaras lo grabaron (Video)

La reacción del público.

Aunque muchas personas suponían que la famosa conductora sí se había hecho sus “arreglitos” como ella los llama, lo cierto es que algunos quedaron impactados. Sin embargo, una gran parte del público coincide en que siempre ha sido bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Hermosa Galilea ... Qué lástima que me la envidian mucho …

Como ha cambiado Galilea.

Cuando hay pruebas, ni como negar que se ha hecho arreglos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sin lugar a dudas, Galilea es una hermosa mujer que, como casi todas las chicas de los medios se ha hecho cirugías estéticas para mejorar su apariencia. ¿Qué tú crees al respecto? ¿Piensas que su cambio es evidente o te parece que siempre ha sido bella?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Con una camiseta mojada y un sensual baile, Galilea Montijo subió la temperatura en Instagram