Emoción total en las redes: meteoróloga salió a dar el pronóstico en vivo con su bebé en la espalda

Hace unos días atrás, del 2 al 8 de octubre, se celebró la Semana Mundial del Porteo también conocida como Crianza en Brazos. Durante esta fecha se trata de crear conciencia sobre la importancia de que las mujeres insertadas en el mundo laboral puedan llevar a sus hijos a sus actividades diarias.

La chica del clima mostró que puede hacer su trabajo con su hijo cargado.

Por ello, una meteoróloga afroamericana, llamada Susie Martin, de Minnesota, decidió predicar con su ejemplo en las redes y la televisión. Ella hace el reporte del clima en vivo y creyó que sería una buena idea hacer el pronóstico con su hijito cargado en la espalda.

Emoción total en las redes: meteoróloga salió a dar el pronóstico en vivo con su bebé en la espaldaEmoción total en las redes: meteoróloga salió a dar el pronóstico en vivo con su bebé en la espaldaPraedictix / Facebook

Así hizo, Susie, se puso su portabebés y cargó a su pequeñito en la espalda para estar más cómoda a la hora de explicar la situación climatológica. Fue extremadamente tierno verla presentar al niñito, que ni siquiera chistó por un segundo.

De hecho, lo más simpático de todo fue que, al finalizar su pronóstico, Susie Martin se dio cuenta que su pequeño hijito se había quedado dormido en su espalda. Ella no pudo hacer otra cosa que agradecer a sus colegas y superiores por permitirle vivir la experiencia.

Quizá te interese: Ana Patricia Gámez regresó a trabajar después de la maternidad y contó cómo se recuperó tan rápido

La reacción del público.

Como era de esperar, este vídeo se volvió viral al instante. En apenas unos días ya tiene más de 1.4 millones de reproducciones y ni hablar de los miles de comentarios hermosos e inspiradores que ha recibido de todos los internautas.

Emoción total en las redes: meteoróloga salió a dar el pronóstico en vivo con su bebé en la espaldaEmoción total en las redes: meteoróloga salió a dar el pronóstico en vivo con su bebé en la espaldaPraedictix / Facebook

Este es mi pronóstico del tiempo favorito de todos los tiempos. Me encanta ver a las mujeres ser profesionales mientras cuidan bien de sus bebés.

Un ambiente de trabajo súper lindo y aparentemente agradable permite lo que debería ser un derecho, siempre y cuando la madre haga lo que tenemos que hacer en cualquier lugar de trabajo.

No puedo amar esto lo suficiente. Es increíble que su trabajo esté totalmente de acuerdo con esto. Tiene mucha suerte de tener un trabajo que te apoye tanto. No hay muchos lugares donde ayuden así a las madres.

¡Es una total profesionalidad que ella pueda tener a su bebé de espaldas así! ¡Esa es la actitud que todo empleador debería tener! Deja que esos minnesotanos rompan el molde. Son tan vanguardistas a veces.

Como puedes ver, no es sencilla la tarea de ser madre y una profesional o trabajadora empleada. Criar a los hijos adecuadamente es más fácil cuando cuentas con entornos laborales comprensivos y que brindan apoyo. Por eso la Semana Mundial del Porteo tiene como objetivo crear conciencia al respecto.

Bravo Susie Martin, por haber tenido tan valiente actitud y haber creado un poco más de conciencia sobre el duro proceso de la crianza de los hijos. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Piensas que tuvo un gran desempeño o de plano crees que no debió haber llevado a su bebé al trabajo?

Fuente: Debate

Quizá te interese: Kate Middleton volvió a su trabajo en el palacio y ya enamora a sus fans con sus atuendos

Recomendamos