NOTICIAS

Los emotivos mensajes que enviaron los hijos de Gonzalo Vega en su segundo aniversario luctuoso

Date October 12, 2018 18:28

El pasado 10 de octubre de 2018 se cumplieron dos años del trágico fallecimiento del querido y respetado actor mexicano Gonzalo Vega y nadie lo olvida. Sus hijos en especial lo han recordado de una forma muy bonita, rememorando sus buenos ejemplos y el amor que les daba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Los hijos de Gonzalo le rinden homenaje en las redes sociales.

En la actualidad las redes sociales en internet se han convertido en un poderoso espacio de difusión de información, sobre todo para las celebridades alrededor del mundo. En el caso de los hijos de Gonzalo Vega, ellos han escogido Instagram, para compartir con el mundo sus hermosos mensajes en el segundo aniversario luctuoso de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

La actriz Marimar Vega compartió una linda foto de su padre, que posó con una enorme expresión de alegría. Para ella es importante recordarlo siempre así, como el hombre de fuerza, pero que también regalaba mucha felicidad al público, su familia y amigos.

¡Así te recuerdo, te pienso y te siento padre mío! Con una sonrisa en la boca, alegrándonos la vida a los demás con ese gran sentido del humor ... siempre en mi corazón, te extraño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Si hijo Gonzalo Jr., quien también incursiona en el mundo de la actuación, buscó una de las cuestiones que más le recuerdan a su padre y es el fútbol. Ellos compartían la pasión por ese deporte y nada mejor que eso para rendirle tributo.

Tu y yo, MEX vs CRO. Siempre con chelita en mano. ¡Te amo y te extraño!

Quizá te interese: Zuria Vega le manda un emotivo mensaje de aliento a su hermana Marimar por su reciente separación

Los fans del actor no perdieron la oportunidad de enviar lindos mensajes.

Durante muchos años más Gonzalo Vega va a seguir siendo recordado como uno de los más grandes actores de México. Por eso, el público no perdió la oportunidad de mandar mensajes de apoyo a sus hijos, en una fecha tan conmovedora.

Un gran actor que nos dejó, se le extraña.

Así precisamente se recuerda a un padre, te comprendo perfectamente, ¡un abrazo!

Felicidades por honrarlo así, es la mejor manera de decirle ¡TE AMO!!

Precioso ser humano, excelente actor, tan bello don Gonzalo Vega.

Un tipazo en todos los sentidos, adorado Don Gonzalo. Luz eterna para él.

DEP mi Actor Favorito. Siempre en mi mente.

Gonzalo Vega padecía un síndrome mielodisplácico y por eso en el año 2010 tuvo que alejarse de la actuación, un arte que le apasionaba. A pesar de que batalló mucho contra la enfermedad, e incluso tuvo una mejoría que le permitió incursionar nuevamente en el teatro, él murió el 10 de octubre de 2016, para tristeza de todos los mexicanos.

Seguiremos recordando la fecha de su fallecimiento, sus logros y las enseñanzas que dejó como legado este gran acot mexicano. Nos unimos a su familia, colegas y amigos en la tristeza por su partida. Que en paz descanse el gran Gonzalo Vega.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Marimar Vega rompe el silencio: Revela en su Instagram los detalles de su proceso de divorcio