NOTICIAS

Maribel Guardia ridiculizó a Yanet García, la chica del clima, al vencerla en este desafiante reto

Date October 23, 2018 02:08

Las actrices y mujeres del mundo de los espectáculos siempre están sujetas a superar muchísimos desafíos. Hace poco, en el programa hicieron un sencillo reto entre Yanet García, la chica del clima, y Maribel Guardia y, a pesar de la gran diferencia de edad, la actriz logró vencer a la jovencita.

Maribel Guardia Vs. Yanet García.

En el matutino Hoy, siempre se hacen muchas secciones que ponen en evidencia las habilidades y aptitudes de los invitados y hasta de los propios conductores. Esta semana, el colectivo del programa retó a Maribel Guardia, que estaba siendo entrevistada, a usar patines de ruedas, y probar sus habilidades frente a Yanet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Lo que parece que el colectivo de Hoy no sabía que su querida chica del clima tenía habilidades cero en tema de patinaje. Ella se puso los patines y trató de dar lo mejor de sí, pero verdaderamente fue imposible, pues su cara de pánico era obvia y apenas ni se podía deslizar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Por otra parte, la experimentada actriz Maribel Guardia demostró que ella no solo tiene belleza y talento para la música y la actuación. Ella probó que tiene una tremenda destreza para patinar, además, de un cuerpo de envidiar a sus 59 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Quizá te interese: Sexy, dorado y transparente: Así fue el traje que usó Maribel Guardia en el Carnaval Misantla 2018

La reacción del público.

A pesar de que Maribel demostró tener buenas habilidades para el patinaje, el público en las redes tuvo opiniones encontradas. Mientras algunas personas aseguraban que Maribel Guardia superó con creces a Yanet García, la chica del clima, otros afirman que la diferencia de edad es evidente y la juventud se impone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel Guardia, enséñale a patinar a Yanet Garcia, por que no sabe, jaja.

Esta mejor Maribel en todos los aspectos, que esa niña mimada de plástico.

Muy bien por ti Maribel. Te felicito por demostrar ser una señora muy desenvuelta. Demostraste a la ridícula operada chica del clima que puede llamar la atención su masa glútea, pero su masa encefálica no sirve, es la pura verdad.

Guapa la señora, pero la chica del clima es joven y la juventud se impone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Como puedes ver, a pesar de la diferencia de edad de más de 30 años, Maribel Guardia demostró que ella es una mujer de competencia. Mientras Yanet García no pudo ni impulsarse con los patines, ella hizo toda una demostración de sus habilidades. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente: La Verdad Noticias

Quizá te interese: Victoria Ruffo y Maribel Guardia deleitaron sus seguidores bailando juntas en medio de una fiesta