NOTICIAS

¿Julián Figueroa robó a su padre y golpeó a su madre? Maribel Guardia da su version de los hechos

Date October 25, 2018 17:45

Las celebridades y figuras públicas habitualmente están sujetas a rumores y falsa información que se genera sobre ellos. Todo parece indicar que, hace poco, Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, fue difamado por un youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

Aseguran que Julián robó a su padre y golpeó a su madre.

Hace unos días atrás un blogger mexicano ARGUENDE TV, que tiene un canal propio de YouTube, lanzó la información de que Julián Figueroa había robado a su padre Joan Sebastián en varias ocasiones, que también lo había hecho en la casa de Maribel Guardia y que incluso, a ella la había golpeado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

Le robaba relojes (a Joan Sebastián), le robaba anillos, le robaba joyas, le robaba dinero. Era toda una fichita. Incluso Joan lo quiso mandar en varias ocasiones a una escuela militar, pero Maribel Guardia nunca lo permitió.

A raíz de dichos comentarios, algunos programas sobre celebridades trataron de entrevistar a Julián Figueroa y a su madre, Maribel Guardia, para aclarar lo que había ocurrido. Como era de esperar, ambos negaron todo lo que se cuenta en el vídeo.

Quizá te interese: Maribel Guardia ridiculizó a Yanet García, la chica del clima, al vencerla en este desafiante reto

Julián y Maribel hablaron para las cámaras.

Hace apenas un par de días el programa De primera mano, de Imagen Televisión, fue a hablar directamente con Julián Figueroa y Maribel Guardia para que ambos aclararan la situación que se había creado luego del vídeo que publicó ARGUENDE TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

Julián negó todo lo que se dice de él y afirmó que nunca ha necesitado robar porque tanto su padre como su madre siempre le han dado todo lo que necesita. Además, afirmó que nunca ha alzado la mano a una mujer y mucho menos lo haría a su madre. También reveló que no levantará cargos contra el blogger, ya que eso sería darle demasiado crédito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Por otra parte, la actriz y cantante Maribel Guardia también defendió a su hijo. Ella aseguró que solo se trata de una o varias personas malintencionadas que tratan de difamar y perjudicar a Julián. Ella dio las mejores referencias de su hijo.

Mi hijo es un caballero. Nunca en la vida me ha levantado la mano, Dios Bendito. Es un niño muy lindo, muy noble y la verdad siempre fue muy dúctil, siempre que yo le digo algo, a pesar de que es mayor, todavía me hace caso.

A pesar de todas las justificantes que pusieron tanto Julián como Maribel, el blogger sigue afirmando que todo lo que dijo es verdad y que ellos saben que es cierto. Pero eso solo lo sabrán ellos y quizá las personas más cercanas a la familia. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que en verdad Julián es como dicen?

Fuente: De primera mano / Facebook

Quizá te interese: Sexy, dorado y transparente: Así fue el traje que usó Maribel Guardia en el Carnaval Misantla 2018