NOTICIAS

El que ríe último ríe mejor: Paty Chapoy cobró venganza contra Atala Sarmiento y sus colegas de Intrusos

Date October 10, 2018 15:43

El conflicto entre Paty Chapoy y Atala Sarmiento sigue dando de qué hablar. A pesar de que hace apenas unos días creíamos que se había puesto punto final al asunto cuando Atala comenzó a trabajar en el programa Intrusos, nada estaba más lejos de la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Paty Chapoy cobra venganza.

Paty Chapoy es sin dudas una de las personalidades más importantes en México cuando de periodismo de espectáculos se trata. Ella ha formado prácticamente una escuela en este sentido y su programa Ventaneando sigue siendo estando en la preferencia a más de 2 décadas de su estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Cuando Atala Sarmiento abandonó TV Azteca, obviamente Paty lo tomó como una traición, pues para ella la empresa es como su propia casa. Ahí comenzaron los mensajes subliminales, las ironías y hasta las burlas a la cara entre ella y sus antiguos empleados, que ahora se encuentran trabajando para Televisa, que es la competencia directa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Hace apenas unos días atrás, cuando Atala Sarmiento se integró al elenco de conductores de Intrusos y se hizo una rueda de prensa para su presentación, todo parecía indicar que se había concretado el gran desquite. Sin embargo, Paty ha demostrado que el que ríe último ríe mejor y fue ella la que, de una manera muy elegante, terminó vengándose de todos.

El mensaje de Paty Chapoy a sus ex empleados.

Durante la asistencia de Paty Chapoy a la presentación número 100 de la obra A oscuras me da risa, la cámara de WITZI TeVe se acercó para preguntarle qué creía de la presencia de todos sus ex empleados de Ventaneando en el programa de Televisa Intrusos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Ella, con mucha calma y elegancia, dio una respuesta que nadie esperaba. Mientras todos creían que ella arremetería de una forma más agresiva, la periodista apeló a toda su profesionalidad para confesar que para ella era un orgullo ver personas que se formaron con ella, abrirse camino en otros rumbos.

El que todas estas personas tengan trabajo es lo mejor. El desempleo no los lleva a ningún lado. Imagínate lo difícil de pronto no tener un trabajo, un sueldo, pues es muy complicado. Qué bueno que tienen trabajo, qué bueno que lo están haciendo. Y, además, me da gusto de pronto, porque ni en sueños me imaginé que Televisa hiciera un reconocimiento a mi trabajo … Para mi es lindo, ¿no? Que lo hagan.

Quizá te interese: La venganza es un plato que se sirve frío: finalmente Atala Sarmiento se vengó de Paty Chapoy

La respuesta del público.

Ante esta entrevista tan reveladora, donde Paty Chapoy dejó claro que todas esas personas están donde están en la actualidad porque se formaron con ella, en su programa, no podían faltar los comentarios. El público una vez más se lanzó a dar sus opiniones y valga decir que todos apoyaron a la Chapoy.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Es verdad lo que dice Paty, televisa le está reconociendo su trabajo, y ese programa es como un homenaje con puros alumnos de Ventaneando, y la más preparada es Atala, porque estuvo más años. 

Una perfecta dama que a todo México alguna vez a entretenido he informado de una u otra manera. Como ella no hay 2.

Paty tienes razón, si fueras tan mala como dicen Atala no hubiera aguantado ni un año; aguantó 22. Y eres tan inteligente que omitiste su nombre para no caer en dimes y diretes, ya que tal vez era lo que el reportero quería y les guste escuchar ... aunque la gente lo tome de otra manera tú respondiste excelente ... ¡bien por ti Paty!!!!

Cachetada con guante blanco dio Paty Chapoy cuando dijo que es un homenaje a su carrera y totalmente de acuerdo jeje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @chapoypati el

Como puedes ver, una vez más se demuestra que el que ríe último, ríe mejor. Paty es una mujer que se da a respetar y no se deja ofender o pisotear por nadie, los atacantes se convirtieron en los atacados, de la manera más sutil y sublime que se podía esperar. ¿Qué piensas tú al respecto?

Fuente: Debate

Quizá te interese: Atala Sarmiento estuvo en “Intrusos”, y todos aprovecharon la ocasión para burlarse de Paty Chapoy