Paty Chapoy Vs. Marjorie de Sousa: salió a la luz la causa de la guerra a muerte entre las dos famosas

Noticias

October 26, 2018 22:19 By Fabiosa

Aunque los seres humanos somos por excelencia sociales, hay que reconocer que no por eso somos compatibles con cualquier persona. Durante mucho tiempo se pensó que la mala relación entre Paty Chapoy le y Marjorie de Sousa era simplemente un problema de compatibilidad, pero hace poco salió a la luz un rumor que desmiente esto totalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Qué le hizo Marjorie de Sousa a Paty Chapoy.

Hace poco el canal de YouTube llamado Chacaleo.Com publicó un vídeo donde se exponen las supuestas razones por las cuales Paty Chapoy nunca ha hablado bien de Marjorie de Sousa. Muchas personas pensaban que la actitud que tenía la presentadora a favor d Julián Gil se debía a una postura ética o moral, pero parece que no tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Resulta que, según Chacaleo.Com Paty Chapoy ha estado molesta con Marjorie de Sousa desde que la actriz venezolana se negó a aceptar la tentadora oferta de TV Azteca para conducir uno de sus populares programas de televisión. La primera vez que rechazó la propuesta fue en 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Luego, cuando la actriz salió con problemas de Televisa, la empresa del Ajusco volvió a hacerle una propuesta de trabajo, pero ella volvió a declinar. Dicen que la tercera va la vencida, pero con Marjorie no funcionó, a pesar de que lo volvieron a intentar ella se negó y lo que más molestó a Paty fue que la actriz prefiriera grabar una telenovela para Imagen Televisión.

Quizá te interese: El que ríe último ríe mejor: Paty Chapoy cobró venganza contra Atala Sarmiento y sus colegas de Intrusos

La reacción del público.

A pesar de que Marjorie de Sousa conquistó al público muchas veces con sus personajes en telenovelas, luego de sus pleitos con Julián Gil por el pequeño Matías, ella ha quedado muy mal parada ante la imagen pública. Los internautas no perdieron la oportunidad de dejar claro lo que piensan de esta mala relación entre la venezolana y Paty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Y es que también Marjorie se ha ganado a pulso el desagrado del público en general con su conducta. 

Por una vez le doy la razón a la Chapoy, no se para que la busco cuando su nivel actoral es muy bajo y más ahora que se ha portado como una mujer nefasta, que le ha quedado muy grande el termino madre, dele señora Chapoy, no la deje entrar. 

Si Chapoy no tiene que destruirle nada a esta señora, ella misma ya hizo todo.

Muy aparte de eso también Marjorie se ha ganado a pulso todos los malos comentarios.

¡Paty Chapoy siendo Paty Chapoy!! A cuántos actores/cantantes/famosos la señora ha decidido atacar si no son del agrado de ella. 

Como puedes ver, el público opinó. Algunos afirman que Paty es muy rencorosa y otros simplemente piensan que la actriz se ha buscado lo que tiene en la vida debido a sus malas conductas. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que Chapoy tenía derecho a enojarse?

Fuente: La Neta Noticias

Quizá te interese: Atala Sarmiento estuvo en “Intrusos”, y todos aprovecharon la ocasión para burlarse de Paty Chapoy