Giulietta, la hija de Ana Patricia, fue víctima de discriminación: de “india” no bajaron las críticas

Cuando de discriminación se trata, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Si bien es cierto que se puede difundir muchísima información y hacer campañas para evitar este tipo de comportamientos, lo cierto es que también se prestan para expresar opiniones y vaya que algunos discriminan.

La cruel discriminación que sufrió Giulietta, la hijita de Ana Patricia.

Hace apenas unos días, lo que parecía ser un hermoso y tierno vídeo en Instagram, se convirtió en una tribuna para hacer comentarios despectivos y racistas hacia Giulietta, la hijita mayor de la ex reina de belleza mexicana, Ana Patricia Gámez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Resulta que el programa Despierta América, al cual se acaba de reincorporar la hermosa Ana Patricia Gámez, después de pasar su período de licencia de maternidad, compartió en su cuenta oficial en Instagram, un vídeo de Giulietta, donde dice que ella sería la próxima “belleza latina”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Ese día habían estado de invitadas en el programa las concursantes del concurso de belleza Nuestra Belleza Latina 2018 y Giulietta había estado con su mamita compartiendo el set de Despierta América. Obviamente, el vídeo es pura ternura, pero no todos lo vieron así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Quizá te interese: Sencillez, originalidad y belleza: Las fotos más hermosas del Baby Shower de Ana Patricia Gámez

Las críticas del público.

A pesar de que Giulietta es una niña hermosísima, tanto como lo es su madre Ana Patricia, y en el vídeo se le ve hablar de una forma muy tierna, hubo quienes prefirieron hacer comentarios racistas sobre la nena, debido a su color de piel.

La miniatura de la India Maria.

La India Maria resucitó.

Bien bonita su carita, bien indígena hermosa La Niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Si bien es cierto que los comentarios fueron muy desagradables, pues la discriminación de todo tipo es una práctica que atenta contra los derechos humanos de ser tratados con dignidad y respeto, algunas personas prefirieron atacan a Ana Patricia, por exponer a su hijita a los medios.

La niña es bella, pero la mamá es turbia, no deja en paz a la niña, vivir su niñez, quiere hacerla ya una niña adulta, apenas tiene 3 añitos, déjenla en paz o es que quieren más dinero, porque las niñas de Thalía son muy bonitas, pero yo no las veo en las redes sociales. ¿Será que no necesitan publicidad?

Da pena cuando los padres empiezan a forzar estos niños desde pequeño a seguir sus pasos, los deben dejar ser niños y educarlos mejor sin presión para cuando crezcan tomen sus propias decisiones. Así no se vale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

No obstante, también aparecieron los defensores de Ana Patricia y Giulietta, así como de los derechos de las personas, más allá de su raza, poder adquisitivo, preferencia sexual o cualquier otro motivo de discriminación.

¡Qué tristeza, ver comentarios negativos, hacia una niña inocente!! ¡Qué gente, tan odiosa y corazón negro, tanta maldad, amargura!!!

Bella muñequita, así será pequeña, tú serás la próxima Belleza Latina, bendiciones princesita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Como puedes ver, las redes sociales se prestan para todo, lo malo y lo bueno. Giulietta y Ana Patricia fueron atacadas, pero el público también las defendió. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Piensas que Giulietta podría ser una próxima Belleza Latina?

Fuente: Despierta América / Instagram

Quizá te interese: Ana Patricia Gámez regresó a trabajar después de la maternidad y contó cómo se recuperó tan rápido