Comparan a Alejandra Guzmán con Lyn May y la Gordillo por los cambios drásticos en su rostro

Noticias

October 24, 2018 21:35 By Fabiosa

A pesar de que Alejandra Guzmán siempre ha sido una mujer hermosa, con una belleza muy peculiar, parece que a la famosa cantante mexicana no se le ha dado muy bien eso de lidiar con el paso de los años. Desde hace algún tiempo ella ha estado haciéndose transformaciones en el rostro y el público no lo ha dejado pasar por alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra Guzmán volvió a abusar del Botox.

Hace unas semanas atrás, la cantante mexicana Alejandra Guzmán comenzó a promocionar su más reciente sencillo Soy así. Como era de esperar, usó algunos de los posters para sus redes sociales, pero además de lograr que la canción llegara al público, ella se ganó unas cuantas críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Resulta que, parece que la roquera volvió a abusar del Botox y en la imagen que compartió en su cuenta oficial en Instagram se le ve el rostro muy cambiado, situación que el público no dejó pasar por alto y enseguida se lo hicieron saber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No es la primera vez que esto ocurre. En varias ocasiones ella se ha presentado en las redes sociales con un aspecto muy cambiado, cuestión que ha provocado la incomodidad del público, pues todos creen que ella no tiene necesidad de transformarse de esa manera.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán luce más volumen en su rostro y sus fans le dejaron saber que no le queda bien

Las críticas y comentarios de los internautas.

Cuando se trata de sus celebridades favoritas, el público no suele tener piedad en sus comentarios. Dicen lo que piensan sin ningún tipo de adorno o hipocresía. En este caso la mayor parte de los seguidores de Alejandra Guzmán dejaron claro que tiene que parar de usar Botox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

JAJAJAJA! Al menos ya sabemos cómo se verá Ariana Grande en 50 años ... Ahora sí se pasó señora Alejandra Guzmán.

Si te hiciste cirugía lo siento, te dejaron igual a las demás ... parecen hechas con molde ... Trevi, Méndez y ahora Guzmán ... se ven idénticas ... es tan bello envejecer dignamente, sobre todo si siempre has sido bonita.

¿Es la hija de Lyn May???

A pesar de las duras críticas a Alejandra Guzmán, siempre aparecieron fans acérrimos que defendieron su talento musical, más allá de la imagen que ella tenga. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que verdaderamente está muy cambiada o es pura exageración?

Fuente: Alejandra Guzmán / Instagram

Quizá te interese: Foto de Alejandra Guzmán se viraliza en las redes: Ella posó mucho más atrevida que de costumbre