NOTICIAS

Shakira actúa en Madrid y hace una dura confesión que dejó al público con el corazón en la mano

Date July 10, 2018 18:53

Tras mucho más de dos décadas de carrera artística, Shakira sigue enamorando a su público con cada entrega musical que hace. Tras más de un semestre de posposición de su gira mundial “El Dorado”, debido a sus problemas en las cuerdas vocales, ella ha logrado retomar su carreara y levantar una vez más a decenas y centenas de fanáticos con su música.

Shakira vuelve a Madrid y hace una confesión muy dolorosa.

Recientemente, Shakira se presentó en Madrid después de más de 7 años sin actuar allí, y lo hizo ante un público que la vio crecer como artista. Madrid fue un punto neurálgico en su carrera y, de hecho, la colombiana escribió varias canciones en donde honra a la capital española.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Allí, ante más de 15 mil personas, ella hizo una dolorosa declaración, que dejó a todos con el corazón en la mano.  

Pensé que no volvería a cantar jamás.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Quizá te interese: Los secretos detrás de la perfección de Shakira: Sus cirugías estéticas y tratamientos de belleza

Ella no dejó de evocar a su amado Piqué y a sus hijos durante todo el concierto.

A pesar de que Shakira repitió en incontables ocasiones el amor y respeto que siente por su público madrileño, a quienes además agradeció por hacerla “tan feliz”, ella no dudó en honrar a sus seres más queridos.

Piqué y sus dos pequeños: Milan y Sasha, no dejaron de recibir cariño y palabras de amor a lo largo de todo el concierto. Ya fuera con canciones, con evocaciones y frases, Shakira no dudó en dejar claro lo importante que es su familia para ella.

Un pequeño contratiempo: Shakira casi fue aplastada.

Para Shakira el público madrileño es especial y ella no dudó en mostrarles todo el afecto que les tiene. Durante uno de sus temas, ella bajó a saludar al público, acompañada de todo su personal de seguridad.

Pero todo no salió según lo esperado, sobre todo para el personal de seguridad. El público hizo tanta presión por llegar hasta su estrella preferida que tumbaron una de las vallas y se vino la ola humana sobre la barranquillera. Todo el personal tuvo que activar los protocolos para proteger a Shakira, que, a pesar del momento, no perdió la compostura, ni la sonrisa ¡parecía estar muy feliz de ser aplastada por su público!

Aunque Shakira no habla de su recuperación y de su estado de salud, esperamos que pueda seguir cantando sin afectar sus cuerdas vocales. Así el público podrá seguir disfrutando de una de las cantantes latinas más famosas y exitosas de la historia musical. ¡Mucha salud y suerte para nuestra querida Shak!

Fuente: El Español

Quizá te interese: Con una gran humildad, Shakira agradeció a su equipo el excelente trabajo en la gira “El Dorado”