La verdad: Productora de la bioserie de Luis Miguel aclara rumores sobre otra temporada del show

Noticias

July 21, 2018 01:14 By Fabiosa

Muchas veces en internet las noticias se diseminan con mucha facilidad, aunque sean falsas. Así ocurrió hace apenas unos días, cuando se dijo que ya estaba en producción la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel. Para tristeza de sus fans, los medios investigaron y se confirmó que eso no es cierto.

La productora de la serie habló con los medios.

Hace apenas unos días Carla González, la productora ejecutiva de la serie de Luis Miguel y una de las principales empresarias de la casa productora Gato Grande, habló con el periódico “El Universal”, para aclarar el rumor que se había creado sobre la nueva temporada de la serie.

Para tristeza de muchos de los seguidores de El Sol, que quedaron expectantes ante la última escena del último capítulo de la primera temporada, todo lo que se dijo y las posibles fechas de estreno son totalmente falsas.

La compañía que trajo la serie es Gato Grande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenamos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto.

Quizá te interese: “Luis Miguel, la serie” llegó a su fin y Diego Boneta le dedicó un emotivo mensaje de despedida

Aún quedan esperanzas.

La propia Carla González comentó también que ya se están desarrollando algunos avances investigativos para realizar una nueva temporada, pero aún no hay nada seguro ni firmado.

Estamos en la investigación, porque la primera requirió muchos meses y, si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzada esta etapa de preproducción.

Ella asegura que en la primera temporada que apenas terminó de salir al aire hubo muy poco tiempo para la producción, pues cuando se aprobó el proyecto, solo quedaba un año para la fecha de estreno.

Esperemos que pronto se apruebe la segunda temporada y que, una vez más, el público quede totalmente satisfecho con conocer un poquito más de uno de los cantantes latinoamericanos de más fama internacional.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Confirman la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie": Ya revelaron cuál será la primera escena