Paola Rojas se divorcia de Zague después de la polémica con el video que lo mostraba desnudo

A pesar de que ninguno de los dos miembros de la pareja se ha pronunciado ante los medios, ya se sabe de buena fuente que Paola Rojas y Zague se están divorciando. De hecho, ya la conductora de Televisa puso la demanda de divorcio en contra su esposo.

La situación era irremediable ante los últimos acontecimientos.

Hace poco una fuente cercana a la ex pareja dio algunas declaraciones a la prensa para aclarar cómo iba la situación entre Paola y el futbolista de origen brasileño, Zague. Y lo cierto es que, después del bochornoso vídeo en total desnudez que se filtró de Zague, era imposible que Rojas lo volviera a perdonar.

No era la primera vez que su matrimonio estaba en crisis, pues la conductora estaba clara de que él se caracterizaba por ser zalamero y mirar a las mujeres que le llamaban la atención, incluso, sabía de sus infidelidades. Sin embargo, como todo quedaba entre ellos, Paola dejaba pasar las cosas.

 

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

Quizá te interese: Paola Rojas recibe ataques por el video de su esposo y los llama “violencia contra la mujer"

La gota que colmó el vaso.

Hace apenas unos días se filtró un vídeo que Zague le enviaba a una mujer que no era su esposa, mostrando sus miembros en total desnudez y con un comentario obsceno. Todo parece indicar que la misma persona que lo recibió fue la encargada de compartirlo para hacerlo viral.

Paola Rojas obtuvo la gota que le colmó el vaso y finalmente decidió tomar la decisión de divorciarse de su infiel marido. De hecho, una amiga cercana a ella comentó lo siguiente a los medios:

Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites.

 

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

La verdad es que es una penosa situación la que viven Paola y su ex esposo. Esperemos que ambos puedan retomar sus vidas personales y ser felices junto a las personas que amen.

Fuente: e-Consulta, Publímetro

Quizá te interese: El exfutbolista mexicano, Zague, reveló a quién se parecen sus gemelos y si continuarán el legado familiar

Recomendamos