Se revela que el papá de Michael Jackson lo castró con químicos para que no perdiera su voz aguda

La vida de los artistas no suele ser tan emocionante como muchos piensan. Algunos, de hecho, han pasado por más de lo que el público se imagina. Tal es el caso de fallecido cantante y Rey del Pop, Michael Jackson. La estrella norteamericana tuvo una dura niñez al lado de su padre, y su historia ha sido divulgada en películas, series y libros.

Sin embargo, hace poco supimos algo que hasta el momento no había sido revelado: Michael Jackson pudo haber sido castrado químicamente por su padre. Hoy te queremos compartir los detalles.

¿Quién reveló este cruel secreto?

Poco antes del fallecimiento de Michael Jackson en el año 2009, Conrad Murray se convirtió en su cardiólogo de cabecera. Luego de que en su última noche de vida, el cantante no pudiera dormir, el médico le suministró una dosis elevada de un potente medicamento que lo llevó a la muerte.

Conrad Murray fue acusado de homicidio y fue sentenciado a cuatro años de privación de libertad. Durante su estancia en la cárcel él dio varios testimonios e incluso escribió un libro, donde reveló varios secretos que no se conocían de la vida del famoso cantante. Entre ellos, dijo que su padre lo había castrado químicamente para lograr que su voz tan aguda no cambiara.

Quizá te interese: Falleció el padre de Michael, Joe Jackson: Sufría de un terrible cáncer a sus 89 años de edad

¿Qué es la castración química?

La castración química es un procedimiento que se le realiza habitualmente a ex convictos, violadores o pedófilos, para eliminar su deseo sexual. Estas personas son inyectadas con unas drogas que inhiben la producción de hormonas y otros neurotransmisores relacionados con el deseo y la producción de semen.

Mediante este procedimiento Joseph Jackson, el padre de Michael, pretendía retrasar la fase de pubertad del niño, de modo que su voz no se viera afectada y no cambiara debido a la explosión de hormonas que ocurre en ese período.

En varias de sus declaraciones, Conrad Murray se refirió al padre de Michael Jackson como “Uno de los peores padres en la historia”.

Aunque estos rumores ya no pueden ser confirmados, pues Joe Jackson murió el pasado 28 de junio y Michael en el año 2009, muchos consideran que este hombre era totalmente capaz de cometer tal atrocidad. No obstante, uno de los hijos de Michael defendió públicamente a su abuelo desde las redes sociales, afirmando que todo lo que se decía era mentira.

La verdad solo la sabían dos personas y ya ninguna de las dos puede contar lo que ocurrió verdaderamente. Esperemos que los próximos padres de artistas no sean tan crueles con sus hijos.

Fuente: Actualidad, Tribuna

Quizá te interese: La complicada relación del patriarca Joe Jackson con Michael, Janet y todos sus demás hijos

Recomendamos