NOTICIAS

El peor momento de pánico de Alfredo Adame: Él y su hijo fueron asaltados a punta de un arma

Date July 21, 2018 01:13

La violencia es un mal que se ha apoderado de muchos de los países latinoamericanos, y el robo armado se vuelve cada vez más común. Recientemente supimos que el querido actor mexicano Alfredo Adame sufrió un ataque en la Ciudad de México, donde tanto su vida, como la de su hijo, estuvieron en grave peligro.

¿Cómo ocurrió todo?

El actor Alfredo Adame habló con la prensa recientemente y se decidió a contar una de las peores pesadillas que ha vivido. El pasado 13 de julio, un día de la semana que cayó viernes, Alfredo había ido junto a su hijo Sebastián, de 19 años, al cine.

Cuando iban de regreso a casa en el coche, un hombre los tomó por sorpresa y los asaltó brutalmente. Según contó Adame, la persona cargaba un arma de fuego, le tocó el cristal de la ventanilla y lo encañonó para que le diera todas las pertenencias.

Me apuntó, me tapé la cara como instinto, luego lo vi. Estaba muy agresivo, me pidió que bajara el vidrio y con palabras altisonantes me dijo que le diera mi reloj y mi cartera.

Él no llevaba ni siquiera la cartera, por lo que realmente no tenía mucho que darle. Eso enojó mucho al asaltante, él le dio lo que traía en los bolsillos y trató de explicarle que verdaderamente no tenía nada más. Pero la situación empeoró y fue cuando llegó el peor momento.

Quizá te interese: Alfredo Adame entra en la lista de vetados de Televisa luego de asistir al programa "Club Eva" de TV Azteca

El asaltante encañonó a su hijo Sebastián.

El asaltante, que solo quería saquearlos, se puso muy violento. Y cuando vio que el chico llevaba un juguete en sus piernas lo encañonó y comenzó la verdadera odisea. Adame se aterró como era de esperar, pues temía perder a su hijito.

El tipo encañonó a mi hijo, la pistola quedó del lado de mi ventanilla, pero apuntando a mi hijo, comenzó el pánico y mi hijo rompió en llanto y el tipo me pidió abrir la cajuela.

Según lo contado por Adame, una vez en la cajuela él se encontraba muy nervioso y no lograba abrir el cierre. Eso solo seguía incentivando la furia del asaltante, que de una vez le dijo que, si no abría la cajuela, lo iba a matar.

Finalmente, luego de agarrar todo lo que pudo, el hombre se marchó y no causó más daño que el susto que les hizo pasar tanto a Adame como a su hijo Sebastián. Él realizó todas las denuncias pertinentes e incluso realizó un retrato hablado para que el ladrón pueda ser capturado. A continuación puedes ver un vídeo con su explicación.

Esperemos que de alguna manera los niveles de violencia puedan disminuir, para que los mexicanos y todas las personas del mundo puedan vivir con más tranquilidad.

Fuente: Univisión

Quizá te interese: David Zepeda ahora combate al crimen: Lo asaltaron y ayudó a capturar al delincuente (Video)