NOTICIAS

¿Thalía no quiere mezclarse con los mexicanos? Sus fans están dolidos por su decepcionante desaire

Date November 6, 2018 00:30

Thalía es una de las cantantes más queridas de México. A pesar de que hace años ella se fue a vivir a los Estados Unidos con su esposo, Tommy Mottola, sus seguidores no la olvidan y esperan compartir cada instante con ella. Por eso, muchos se enojaron cuando supieron el desaire que ella les hará en su próxima visita a la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía visita la Ciudad de México.

A lo largo de sus más de 37 años de carrera profesional, Thalía se ha posicionado como una de las artistas más famosas y queridas de México. Sus fans esperan cada instante para compartir con ella, hacerse fotos y que les firme autógrafos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hace apenas unas horas la propia Thalía dio a conocer en su cuenta oficial en Twitter que este 4 de noviembre de 2018 estará firmando autógrafos en la Plaza Cuicuilco de la Ciudad de México, a propósito de su último disco, que llamó Valiente.

A pesar de que esta debía haber sido una gran noticia para muchos de los que esperan ver a Thalía en vivo, lo cierto es que se ha generado un gran disgusto entre sus seguidores, pues algunos medios aseguran que la cantante les hará un gran desaire.

Quizá te interese: Thalía celebró su cumpleaños con una "humilde" falda de 10 mil dólares y su público no se lo perdonó

Thalía hará un desaire a los mexicanos.

De acuerdo con lo que planteó Ana María Alvarado en el programa Todo para la mujer, los seguidores de Thalía están muy disgustados pues el anuncio dice que ella llevará todos los posters firmados y no se les permitirá a los fans acercarse para tomarse fotografías con la famosa cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En años pasados la cantante había hecho lo mismo, pero nunca había impedido que sus seguidores más acérrimos pudieran acercarse a ella para recibir autógrafos o hacerse fotos junto a su estrella preferida. Esto es algo que sin duda les debe haber dolido mucho.

 

Como puedes imaginar, esta noticia ha entristecido a algunos y ha hecho enojar a otro tanto. Parece que no era lo que esperaban de una de las artistas más queridas en México. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Será que Thalía no quiere acercarse demasiado al pueblo?

Quizá te interese: Thalía y su lujoso nivel de vida: Los caprichos y extravagancias de la famosa cantante mexicana