NOTICIAS

“Ya estoy libre en el mercado”: así anunció Paola Rojas su separación irrevocable del exfutbolista Zague

Date November 6, 2018 00:32

La vida de algunos artistas puede llegar a ser bastante tormentosa cuando se ven envuelto en escándalos públicos. Algo así le ocurrió a la periodista mexicana Paola Rojas, cuando se filtró un vídeo de su esposo, Zague, en una situación comprometedora. Sin embargo, recientemente ella reveló que ya está libre del ex futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola ya está libre.

El pasado 31 de octubre se celebraron los XVII Premios Lunas 2018 del Auditorio Nacional. Como ya es habitual, siempre llegan muchísimas estrellas para conducir la ceremonia y para premiar a los ganadores de las distintas categorías que se galardonan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Para la gran ocasión de estos premios, la producción del evento invitó a Paola Rojas para que estuviera conduciendo la noche en el Auditorio Nacional. Como era de esperar, esta bella y carismática conductora lució impecable y muy elegante.

Según Balazos Manigüis Balazos desde su cuenta en YouTube, en algún momento de la noche, Paola Rojas estuvo con Arath de la Torre nombrando algunas de las canciones de Memo Méndez Guiú y en broma el actor le preguntó si le estaba tirando la onda, a lo que ella respondió:

No, lo que sí es que ya estoy libre en el mercado.

Quizá te interese: ¿Amistad o romance? Paola Rojas vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por “El Canelo” Álvarez

La reacción del público.

Luego de la gran polémica que provocó en México el comportamiento inadecuado de la ex pareja de Paola Rojas, el futbolista Zague, una gran parte del público estuvo de acuerdo con que la relación debía terminar de una vez por toda. Por ello al saberse la noticia muchos se alegraron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

¡Muy bien!! Paola Rojas.

Bien por Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Aunque Paola Rojas no declaró si ya está oficialmente divorciada, proceso que puede demorarse algunos meses, lo que sí quedó muy claro es que ella ya se siente una mujer libre y que está abierta a nuevas oportunidades en el amor. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que hizo bien al dejar a Zague?

Quizá te interese: Paola Rojas se llenó de diplomacia para responder por qué se fue de boda sin la compañía de Zague