Mauricio Ochmann lo confirmó: Ni él ni Aislinn Derbez tienen intención de bautizar a Kailani

Noticias

July 19, 2018 17:19 By Fabiosa

La llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad. Desde hace más de cuatro meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron la bienvenida a su pequeñita nena Kailani. Toda la familia ha estado rebosante de alegría, pero sobre todo los padres. Hace poco Mau estuvo en el programa “Hoy”, de la empresa Televisa, y ahí reveló algo que muy pocos esperaban sobre su bebé.

Kailani no será bautizada.

En la entrevista que le realizaron al actor de “El Chema”, él anunció que su pequeño retoñito, Kailani, no será bautizada. O al menos no por ahora. A pesar de que muchos medios aseguraban que ya la familia estaba haciendo los preparativos para el evento, Mau desmintió todo y dio las razones por las cuales ni él ni Aislinn quieren bautizarla.

La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales y nos gustan otro tipo de rituales y de cosas. Todavía no hemos contemplado ese ritual, pero ahorita la estamos disfrutando muchísimo.

Quizá te interese: La pequeña Kailani imitando a su papá, Mauricio Ochmann, tiene al público explotando de ternura

Aislinn y Mauricio están enamoradísimos de su pequeñita.

En la misma entrevista que le realizaron en el programa “Hoy”, Mauricio reconoció que tanto él como Aislinn están enamoradísimos de Kai, como le dicen de cariño. Él está disfrutando de la paternidad una vez más, pues ya su primogénita Lorenza es una jovencita. Según aseguró el actor, él nació para ser papá.

Yo creo que mi misión en la vida fue venir aquí a ser papá. Porque lo disfruto mucho. Disfruto mucho todas las etapas. Ahorita Lorenza tiene 14 años y Kailani tiene 4 años y medio, entonces el volver a cambiar pañales, todo eso como que lo disfruto muchísimo.

Respecto a su esposa, Aislinn Derbez, también confesó que ella está encantada con la maternidad. A pesar de que está muy agotada, debido a que todavía está lactando a Kailani, ella está disfrutando a tope su maternidad. A continuación, puedes ver el vídeo completo de la entrevista.

Seguramente todos coincidimos en que ambos son excelentes padres y darán los mejores ejemplos a su hijita Kailani. La decisión del bautizo es muy propia y cada padre tiene derecho a vivir su vida según sus principios y religión. ¡Mucha suerte y que la familia siga tan hermosa como siempre!

Fuente: People

Quizá te interese: De un niño con adicciones a un devoto papá: Mauricio Ochmann contó detalles insospechados de su vida