NOTICIAS

Enrique Guzmán está devastado: Entre lágrimas y mucho dolor reveló la gravedad de su esposa

Date July 17, 2018 17:35

El amor es muy grande y por ello, cuando nos enamoramos verdaderamente juramos permanecer en las buenas y en las malas. El cantante mexicano de origen venezolano, Enrique Guzmán y su esposa Rosalba Welter eso hicieron desde que se comprometieron en una relación. Ella ha permanecido a su lado con todos sus problemas de salud, los más conocidos son los del corazón y colon. Sin embargo, ahora le ha tocado a él enfrentar la grave situación de su esposa y está totalmente devastado.

Enrique Guzmán está devastado por los problemas de salud de Rosalba.

Como era de esperar, Enrique Guzmán se encuentra devastado por la gravedad de su esposa. Recientemente, los periodistas del programa “Ventaneando” fueron hasta el hospital, donde le realizaron una entrevista al cantante, para tener más detalles de su situación.

Ventaneando / YouTube

Según contó el propio Enrique, su esposa padece la enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC. Esta situación provoca que sus vías respiratorias estén parcialmente bloqueadas, por lo que ella no tiene suficiente capacidad para dejar entrar y salir el aire. Hace unos días ella comenzó a tener mayor dificultad para respirar. Pero su situación se fue complicando mucho y durante un bañó, se desplomó y tuvieron que ir de urgencia al hospital.

Mi mujer tiene un cuadro de neumonía importante, porque tiene EPOC y ha sido una limitación y ayer le pusieron un drenaje, le sacaron mucho líquido del pulmón derecho, así que se repuso el pulmón derecho que estaba colapsado, tiene problemas todavía esperamos que salga adelante. Pronto.

Quizá te interese: Enrique Guzmán desacredita los rumores sobre un posible maltrato físico a Silvia Pinal

Rosalba Welter está muy delicada.

Ya estando en el hospital su situación se ha vuelto más riesgosa, pues otras complicaciones han ido llegando. Por el momento los médicos le han transmitido a Enrique que su esposa se encuentra en estado delicado.

No obstante, el cantante ha reconocido que lo que más lo reconforta es saber que ella está siendo bien atendida por los especialistas médicos, y que además toda la familia está apoyando y acompañando toda la situación.

Él quisiera estar en el lugar de Rosalba.

Según respondió Enrique en la entrevista, Rosalba es su principal pilar y ha estado con él en las buenas y en las malas, y contar con su apoyo en sus operaciones más riesgosas ha sido importantísimo. De hecho, él mismo reconoció que desearía ser él y no ella quien estuviera enfermo en estos momentos.

Ojalá pudiera el enfermo ser yo, y no ella.

Él terminó con lágrimas en los ojos, que muestran su preocupación y deseos de tener a su esposa saludable y a su lado. Esperemos que la señora Rosalba pronto pueda mejorar y seguir siendo el pilar de este icónico cantante de rock ¡Mucho ánimo!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Enrique Guzmán visitó a José José en el hospital y se despidió de su gran amigo del alma