Un terrible incendió arrasó con una iglesia pero todas las biblias fueron encontradas intactas

Noticias

March 6, 2019 19:57 By Fabiosa

Es curioso como el fuego, un elemento clave para la existencia y evolución del hombre, puede ser una importante fuente de energía como también el principio sustancial para la destrucción. Cuando estas igniciones se salen de control arrasan con todo lo que este a su paso, sean estructuras o sean seres vivos.

Quizá te interese: Incendio en Malibu, Estados Unidos, destruye más de 150 casas y ni los famosos se salvaron del fuego

Grandview, en Virginia Occidental, fue el lugar donde un devastador incendio acabó con la iglesia Freedom Ministries pero por fortuna, el Departamento de Bomberos pudo combatir el fuego y salir ileso al tiempo que se llevó una verdadera sorpresa al revisar la zona. 

Hubo un punto de la noche en que los bomberos tuvieron que retroceder debido a la intensidad de las llamas, sin embargo, gracias a su gran labor pudieron apagar el incendio antes de que se expandiera hacia otros lugares.

Quizá te interese: El fuego arrasa con California: el estado experimenta el incendio más devastador de su historia

Al asegurarse de que el fuego se había consumido, comenzaron a revisar los restos y a medida que atravesaban el lugar, encontraron algo sumamente curioso, como relataron en su informe:

En tu mente, todo debió quemarse hasta quedar solo las  cenizas... ¡Ni una sola biblia se encontró quemada y tampoco se dañó ni una sola cruz! 

Dicho informe no tardó en hacerse viral, ya que se muestra con lujo de detalles como un montón de biblias apiladas entre los escombros resultaron intactas. ¡El fuego no les hizo ningún daño!

Por desgracia el Museo Nacional de Brasil no corrió con la misma suerte y aunque sucedió hace tiempo, las miles de obras de arte que se perdieron en un terrible incendio no se han podido recuperar. 

Embed from Getty Images

Es por eso que debemos prevenir este tipo de desastres evitando el uso inadecuado de sustancias combustibles, revisar bien nuestros hogares y trabajos por si acaso existieran fallas en las instalaciones eléctricas y eludir el almacenamiento inadecuado de productos infamables.

Quizá te interese: Un incendio arrasa con todo en una tienda… ¡Con todo excepto esta figura de Jesucristo!