NOTICIAS

El biógrafo de Luis Miguel aclaró uno de sus secretos más importantes que aparece en la bioserie

Date July 17, 2018 17:21

Javier León Herrera es periodista y biógrafo oficial de Luis Miguel. él es uno de los escritores de la serie que se estrenó el 22 de abril sobre la vida del cantante. 

Un Nuevo Día / YouTube

Para lograr el guión y la historia, él y otros escritores tuvieron varias reuniones con Luis Miguel en las que hablaron a profundidad de su historia. 

Evidentemente, existe una cláusula de confidencialidad que todos debieron firmar para darle luz verde a la serie de Netflix. 

 

León Herrera hizo un libro llamado "Luis, Mi Rey: La apasionante vida de Luis Miguel", la cual, según sus declaraciones, le llevó un año de investigaciones. Esta fue la declaración reciente que dio a los medios:

En 'Luis, Mi Rey, que me llevó un año y medio de investigación, me di cuenta enseguida por qué Luis Miguel tenía esa fama de ser una persona hermética y celosa de su vida privada. El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor.

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

Luis Miguel no puede evitar que se hable de su vida privada por el mero hecho de ser un personaje público desde niños y de talla internacional, por eso, finalmente decidió contar su verdad con el apoyo del biógrafo. 

El próximo domingo la serie llegará a su fin, pero el nivel de éxito que alcanzó ha superado todas las expectativas. A los actores, a los directores y a todos los involucrados en ella les ha cambiado la vida, y a León Herrera se le acerca mucha gente para preguntarle detalles de la vida del 'Sol'.

En las redes sociales mucha gente me pregunta ‘¿de esta parte qué es tan cierto?’ o ‘¿qué han añadido los guionistas por ficción?’. Todo eso yo no puedo revelarlo, obviamente.

Quizá te interese: Inventaron una piñata de Luisito Rey para que los fans de Luis Miguel puedan descargar toda su rabia

El escritor sabe perfectamente lo que sucedió con Marcela, y cuenta que tuvo acceso a información muy importante, tanto, que reveló que Marcela Basteri está absoluta y definitivamente muerta, por lo que cualquier esperanza del público en que un día aparezca, finalmente se ha desvanecido por completo.

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

No conforme con esta revelación, también dijo que los detalles de la muerte de la madre de Luis Miguel son escabrosos y no fueron por causas naturales. 

Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri fue en Madrid. Tengo una teoría al respecto sobre los restos, pero eso no lo voy a contar. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen. Nunca apareció

Para tristeza de muchos, ahora sabemos que Marcela no volvió a abrazar a su hijo, y que los detalles seguramente se darán a conocer en el capítulo final y el corazón de todos los que la vemos se partirá en pedazos. 

Sin duda y a pesar de las tragedias que ha vivido este gran cantante, gracias a su apertura con el público ahora sabemos por qué se volvió tan hermético y solitario. 

Debe ser muy interesante estar en los zapatos de personas como Javier León Herrera y conocer a fondo las verdades de un artista que para muchos seguirá siendo enigmático. 

Fuente: Clarin

 

Quizá te interese: Roberto Palazuelos está harto de las mentiras de Luis Miguel en su serie y lanza tremenda amenaza