NOTICIAS

Para Diego Boneta fue un gran reto transformarse en Luis Miguel, pero también salir del personaje

Date July 20, 2018 17:16

La primera temporada de Luis MIguel, la serie ya llegó a su fin y Diego Boneta, quien encarna al Sol de México, hizo varias entrevistas posteriores al capítulo final. 

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

En una de esas entrevistas, Boneta platicó cuáles fueron los retos más duros para interpretar a alguien tan icónico en el mundo de la música. 

Para el joven actor, separarse los dientes y tener el bronceado perfecto, fueron las dos cosas más difíciles de caracterizarlo, estas fueron sus palabras:

No saben la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceandome.

Cuando se le cuestionó sobre las cosas en las que se parece en realidad a Luis Miguel, él no dudó en afirmar que ambos son muy perfeccionistas, que les gusta hacer todo con calidad, respetan a su público y además, iniciaron su carrera a la misma edad. 

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

Diego jamás pretendió ser un imitador de Luis Miguel y mucho menos volverlo una parodia, y es aquí donde el reto más grande e importante de todos llegó.

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

Boneta se convirtió en Luis MIguel, lo estudió un año completo, practicó miles de veces la sonrisa y sí, el personaje se lo comió y cuando terminaron las grabaciones fue difícil para él no hablar, caminar y comportarse como el cantante. Salir del personaje también ha representado un proceso. 

Si yo me la creía iba a ser mucho más fácil que el público también lo hiciera.

Quizá te interese: Confirman la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie".Ya revelaron cuál será la primera escena

 

Cuando le quitaron todos los elementos que caracterizaron su cuerpo como Luismi, Diego no se reconoció. Fue ese momento en el que tuvo que comenzar un arduo trabajo para volver a conectarse con su propia personalidad y esencia. 

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

Algunas personas lo han criticado porque "ya se cree Luis MIguel" y la verdad es que sí, para haber logrado ese trabajo extraordinario, Boneta se creyó y se transformó en el cantante por completo. Por ese esfuerzo y esa entrega, merece nuestro reconocimiento.

Se dice que en abril del 2019 podremos ver la segunda temporada, donde esperamos que Diego nos siga deleitando con su extraordinaria interpretación actoral y vocal. 

Fuente: El Universal

Quizá te interese: El galán del momento, Diego Boneta, calienta las redes con tremenda foto sin playera