NOTICIAS

Antonela Roccuzzo le mandó un mensaje de apoyo a Messi luego de que fallara un penal en el Mundial

Date June 20, 2018 19:38

Para los futbolistas, fallar un penal o perder un partido siempre es motivo de tristeza, enojo o frustración. Recientemente, durante el partido Argentina vs Islandia dentro del Mundial de Rusia 2018, todo el mundo esperaba ver jugar a Messi, pero para el argentino no fue su mejor presentación, incluso falló un penal. 

Desde luego, los comentarios, burlas y rumores comenzaron a propagarse, pero dicen que siempre podemos frenar estas malas rachas si estamos cerca de las personas que nos conocen y aman sin condiciones. 

gettyimages

Antonela Roccuzzo, esposa del crack Lionel Messi, se dio cuenta de lo que estaba pasando e inmediatamente actuó publicando una fotografía de ellos dos al lado de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

 

El mensaje que acompañaba la imagen fue el siguiente:

Siempre juntos y con vos más que nunca.

Quizá te interese: Controversia con la selección mexicana: El escándalo sexual que sacudió al "Tri", días antes del mundial

En una entrevista, Messi declaró que se sentía responsable por no haberle dado a Argentina los 3 puntos de este primer partido. 

Estaba muerto después del penal. Pero ahora esto nos tiene que hacer más fuertes. 

gettyimages

Para el jugador no debe ser fácil leer o escuchar las críticas de su debut en este mundial, sobre todo porque siempre es comparado con el portugués Cristiano Ronaldo, quien se lució dando uno de los mejores juegos de su vida en su primer partido contra España.

Como sea, el juego, como la vida, siempre es incierto y nadie sabe lo que va a pasar. Los cracks tienen una presión constante con la que tienen que lidiar y no hay mejor remedio que hacerlo a lado de la familia, y Messi vaya que tiene una muy hermosa.

¡Que continúe el show!

Fuente: Clarin

Quizá te interese: Así fue como Lionel Messi le hizo realidad el sueño a un pequeño niño con parálisis cerebral