Los seleccionados franceses celebraron al ritmo del reguetón tras su victoria sobre los Argentinos (Video)

Al pensar en Francia, lo primero que viene a la mente de las personas es su exquisita gastronomía, su estilo refinado para vivir, sus hermosos paisajes y, por supuesto, su buen fútbol. En este sentido, es posible decir que nadie se esperaba la celebración tan latina de la selección lusa luego de vencer al combinado argentino en octavos de final.

 Los jugadores de la selección celebraron su victoria 3x2 cantando reguetón a todo dar. Este tipo de festejo no es para menos; pues los galos dejaron atrás a una de las selecciones más aguerridas y fuertes de todo el torneo.

No obstante, hay algunos usuarios de internet que se tomaron este acontecimiento como una falta de respeto al insinuar que los franceses no debían celebrar su victoria ante un equipo latinoamericano haciendo uso de una canción propia de esta parte del mundo.

Al poco tiempo, otros usuarios dijeron que la selección francesa era libre de grabar un video con cualquier ritmo que le pareciera. Además, agregaron que la fiesta del fútbol debe unir a los países y no separarlos por cosas tan tontas como esta.  

Quizá te interese: 20 futbolistas famosos que pudieron cumplir el sueño de conocer a sus ídolos

 

En la grabación es posible ver a una buena parte de los jugadores cantando “Síguelo bailando”, del puertorriqueño Ozuna, quien es conocido en el mundo de la música urbana como "El Negrito Ojos Claros".

 

Además de su excelente pronunciación, todos quedaron maravillados con el buen ritmo que tienen los futbolistas; pues se dieron un tiempo para mover un poco las caderas y mostrar al mundo el sabor francés.

No te pierdas este audiovisual que se virilizó en Internet y ha generado simpáticas reacciones entre los internautas.

En definitiva, el mundial de fútbol es una fiesta que se vive a todo dar y genera alegrías como estas. Esperemos que la selección francesa no pierda esa sonrisa y siga teniendo una gran participación.

Fuente: El Nacional

Quizá te interese: Los 15 jugadores del Mundial Rusia 2018 que le roban el trono de "El más guapo" a Piqué

Recomendamos